para una fiesta hobbit
ya se,que no falte la cerveza,barra libre,y ..¿que mas?podrian ayudarme,tambien hemos pensado mandar invitaciones hobbitinas pero no sabemos como¿alguna idea?..
(Mensaje original de: faramyla)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya,pues,eso..en noche vieja vamos a montar una fiesta hobbit.Escribo este post por que me gustaria que me dijerais,ya que se que hay muchos hobbitsfenomenos por aqui,¿que es lo esencial para una fiesta hobbit?
ya se,que no falte la cerveza,barra libre,y ..¿que mas?podrian ayudarme,tambien hemos p...
Lo que pasa que si no se tiene un minimo de cuidado con los fuegos, puedes tener problemas....
Mmmmmmmm... déjame pensar.... Desde luego, lo que no te puede faltar es mucha música, y mucho baile, y comida!!!! Que yo sé bien que a los hobbits les gusta eso de comer bien....
No se me ocurre nada más por ahora... Quizá para una fiesta élfica se me ocurrieran más cosas...

En fin, que os divirtáis en vuestra fiesta élfica!!!!
Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

#2 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Fuegos artificiales!!!
Lo que pasa que si no se tiene un minimo de cuidado con los fuegos, puedes tener problemas....
Mmmmmmmm... déjame pensar.... Desde luego, lo que no te puede faltar es mucha música, y mucho baile, y comida!!!! Que yo sé bien que a los hobbits les gusta eso de comer bien.......
He puesto q te diviertas en la fiesta élfica!!! Nooooo.... Que te diviertas en tu fiesta hobbit!!!! Eso sí........ Que con tanta mezcla de culturas ya no sé ni lo que me digo.....
Aiya,pues,eso..en noche vieja vamos a montar una fiesta hobbit.Escribo este post por que me gustaria que me dijerais,ya que se que hay muchos hobbitsfenomenos por aqui,¿que es lo esencial para una fiesta hobbit?
ya se,que no falte la cerveza,barra libre,y ..¿que mas?podrian ayudarme,tambien hemos p...
Pues eso, regalitos para todos. :P ¿Fiesta hobbit? Mira, coge ideas de la fiesta de Bilbo. Invitaciones escritas a mano. Muuuuuuuucha música y bebida. Y comida, claro. Alguien que lance un discurso a mitad de la fiesta. Discurso solemne pero que no tenga ningún sentido.
Realmente una fiesta élfica sería más fácil...
Ayudaría que fuérais disfrazados de hobbits. Y que se fumara pipa. Otra cosa no se me ocurre...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Mucha comida: 3 o 4 platos por persona
Música: celta (Enya, música popular...), rock celta (Mago de Oz...)
Vestuario: Todos de hobbits, menos un mago (que llevará las típicas vengalas de Navidad simulando fuegos artificiales)
Bebida: Cerveza, clara... y para dar a conocer nuevas bebidas a esos hobbits alemanizados... kalimotxo, orgasmo, cubata, coca-cola (para los jovenes

Droga:

Invitaciones: Dependiendo de donde lo vayáis a hacer... si es en una casa grande vale con hacer 1 o 2 invitaciones diseñadas por ordenador que sean diferentes y hacer 100 copias de cada una. Por supuesto que el diseño contenga color verde, texturas suaves, y formas redondeadas...con eso basta.
Acontecimientos: 1º (20.00-23.00) Gran Banquete
2º (23.00-00.00) Baile sobrio
3º (00.00) Campanadas
4º (00.00-5.00) Barra libre- Baile ebrio

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
En una fiesta Hobbit no puede faltar la Hierba,sería imperdonable,así os reireis hasta el alba y tendreis muuuuuucha hambre,aparte de la Cerveza(muuuuuuuuuuuuucha),música,canticos Hobbits,etc,por cierto ¿donde es?
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#7 Respondiendo a: Tom bombadil
¡¡¡MUCHA HIERBAAAAAAAAAA!!!
En una fiesta Hobbit no puede faltar la Hierba,sería imperdonable,así os reireis hasta el alba y tendreis muuuuuucha hambre,aparte de la Cerveza(muuuuuuuuuuuuucha),música,canticos Hobbits,etc,por cierto ¿donde es?
Ayla,gracias por vuestras contestaciones.Ya se que es para nochevieja y que falta unos dias aun.Pero ya estamos pensando como hacer las invitaciones.Tenemos algunas ideas,os las comunico seguidamente:
1-color verde que no falte(¿saben ustedes de algun color hobbit especial,tal vez el rojo?)
2-escritas a mano
pero el problema es el siguiente:¿alguien tiene alguna idea de una frase tipica hobitt para una invitacion a una fiesta,es que no se nos ocurren que poner.
por cierto,por ahora tenemos a 15 invitados y a todos ellos les calzaremos con pies superhobbit..solo lo tendran que llevar puestos en la fiesta nada mas.Esperamos como mucho a 20 hobbits invitados.Bueno,si teneis alguna idea sobre alguna frase para la invitacion pues por favor hagamela saber..
hasta nuestro proximo encuentro.
(Mensaje original de: faramyla)
#8 Respondiendo a: Anónimo
sobre las invitaciones
Ayla,gracias por vuestras contestaciones.Ya se que es para nochevieja y que falta unos dias aun.Pero ya estamos pensando como hacer las invitaciones.Tenemos algunas ideas,os las comunico seguidamente:
1-color verde que no falte(¿saben ustedes de algun color hobbit especial,t...
Invitenme ya!!!!!

Lo que no puede faltar en una fiesta hobbit es justamente la hierba!!!!! como dijiste vos.... no hay fiesta hobbit sin hierba, ni cerveza, ni muuuuuuuucha pero muuuuuuucha comida...... ñ____ñ
Saludos desde la comarca argentina
#8 Respondiendo a: Anónimo
sobre las invitaciones
1-color verde que no falte(¿saben ustedes de algun color hobbit especial,t...
Segun creo, a los hobbits les gustaban los colores claros y alegres (verde y amarillo) y siempre los usaban para sus ropas. Luego, si les gustan en sus ropas, ¿por qué no para una invitacion?
Y la frase

No sé, es que hoy tengo un poco trastocada la cabeza, no tengo ideas, menos mal que no me he puesto a continuar la foronovela.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)