Reto Familiar

Cerrado

Barahun
Barahun
A ver un reto guapo, si lo solucionais:

¿Que rey tuvo una suegra que estuvo a punto de ser prima politica de la persona que mato al asesino de uno que no tenia patas de cabra?

(se pide el nombre del rey, y una pequeña explicacion si kereis)

animaos que no es chungo
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barahun

¿Que rey tuvo una suegra que estuvo a punto de ser prima politica de la persona que mato al asesino de uno que no tenia patas de cabra?

animaos que no es chungo

hazme un esquema, porque así me lío y no sé si el rey estaba casado con la prima de una oveja o era suegro de una cabra que mato a su prima... no sé

(Mensaje original de: haleth)
Permalink |
Barahun
Barahun

#2 Respondiendo a: Anónimo

hazme un esquema, porque así me lío y no sé si el rey estaba casado con la prima de una oveja o era suegro de una cabra que mato a su prima... no sé

(Mensaje original de: haleth)

a ver:

Hubo un rey que tuvo una suegra
esta suegra estuv apunto de ser prima politica de alguien
este alguien mato a uno
y este uno mato al que no tiene patas de cabra

Con prima politica se entiende prima del esposo/a de alguien.

Beren
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Yirkon
Yirkon

#3 Respondiendo a: Barahun

a ver:

Hubo un rey que tuvo una suegra
esta suegra estuv apunto de ser prima politica de alguien
este alguien mato a uno
y este uno mato al que no tiene patas de cabra

Con prima politica se entiende prima del esposo/a de alguien.

Beren

Juas! peazo de reto pero, como comprenderás, puede ser cualquiera ya que decir que no tiene patas de cabra es muy genérico. ¡Yo no tengo patas de cabra! por ejemplo. ¿Qué quiere decir con eso?
Especifica un poco más, por favor. Ah! y especifica el premio que nos vas a dar por rompernos la cabeza de tal forma XD.

Saludos: Yirkon
El aire estaba eternamente quieto.
Permalink |
Barahun
Barahun

#4 Respondiendo a: Yirkon

Juas! peazo de reto pero, como comprenderás, puede ser cualquiera ya que decir que no tiene patas de cabra es muy genérico. ¡Yo no tengo patas de cabra! por ejemplo. ¿Qué quiere decir con eso?
Especifica un poco más, por favor. Ah! y especifica el premio que nos vas a dar por rompernos la...

El personaje al que me refiero declara abiertamente:

NO TENGO PATAS DE CABRA
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Barahun

animaos que no es chungo

¡¡Lo tengo!!

- El personaje que dice "No tengo patas de cabra" es Dorlas un Hombre de Brethil.

- A Dorlas lo mató Brandir.

- A Brandir lo mató Túrin.

- De Túrin estubo enamorada Finduilas, hija de Orodreth y sobrina de Galadriel. La hija de Galadriel, y por lo tanto prima de Finduilas, fue Celebrían.

- Celebrían fue la madre de Arwen y, claro , suegra del esposo de ésta: el Rey ARAGORN II.

Me has hecho sudar
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Yirkon
Yirkon

#6 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡Lo tengo!!

- El personaje que dice "No tengo patas de cabra" es Dorlas un Hombre de Brethil.

- A Dorlas lo mató Brandir.

- A Brandir lo mató Túrin.

- De Túrin estubo enamorada Finduilas, hija de Orodreth y sobrina de Galadriel. La hija de Galadriel, y por lo tanto prima de Finduilas, fue Celeb...

¡¡Lo tengo!!

Valla! me quito el sombrero ante Gwaihir porque el reto se las tría, pero ¿y el premio?

El aire estaba eternamente quieto.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Yirkon

¡¡Lo tengo!!

Valla! me quito el sombrero ante Gwaihir porque el reto se las tría, pero ¿y el premio?

¡¡Lo tengo!!

Port lo manos ya tienes 75% de descuento en cualquier producto de belleza o tratamientos del cabello orcos de mi parte!

(Mensaje original de: Éowyn...)
Permalink |