Ver publicación (Hoolaaaaaa!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoolaaaaa...!
Me llamo Aduanich y soy un chico nuevo en el foro desde ayer. La verdad es que me equivoqué ayer de foro pero espero que me perdonen. Sólo os deseo a todos y a todas unas felices fiestas y daros las gracias por existir y por tener tan maravillosa gente con quien poder hablar sobre...
bienvenido!!!!
bienvenido a este magnifico mundo tolkien...yo también soy nueva desde hace más bien poco.espero que pases buenos momentos y ya nos veremos por aquí.con respecto a tu pregunta: no llegué a llorar,lo cual me extrañó,pues pen´sé que lo haría,pero admito que me emocioné al ver que ya todo había acabado y estudve con el corazón encogido durante toda la peli.hasta otra.
bienvenido a este magnifico mundo tolkien...yo también soy nueva desde hace más bien poco.espero que pases buenos momentos y ya nos veremos por aquí.con respecto a tu pregunta: no llegué a llorar,lo cual me extrañó,pues pen´sé que lo haría,pero admito que me emocioné al ver que ya todo había acabado y estudve con el corazón encogido durante toda la peli.hasta otra.
PequeñA-HoobiT