Ver publicación (Da tiempo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He oido que para la tercera peli, que todavia queda mucho tiempo, van a meter el saneamiento de la comarca.
Como aficionado me gustaría que así fuera, pero como espectador, tengo mis dudas acerca de la posibilidad de que se introduzca este episodio.
Me explico:
Supongamos q la 3ª peli empieza mas o...
Hombre personalmente querria k se ajustaran a como lo cuenta el libro con respecto al orden cronologico pero si k es verdad k este episodio es un poco especial no tanto por la duracion de la pelicula sino,segun lo veo yo,la pelicula tendria k terminar con algo espectacular como el fin de sauron para dejar una buena impresion a los espectadores.
Lo k creo k hara peter jackson será contar la destruccion del anillo y luego en 10 minutos como mucho relatar el resto de la historia por encima simplemente decir k llegaron,estaba todo destruido y lo arreglaron y fin de la cuestión.Por supuesto el final de Saruman no creo k lo encaje aqui.
(Mensaje original de: ELUM)
Lo k creo k hara peter jackson será contar la destruccion del anillo y luego en 10 minutos como mucho relatar el resto de la historia por encima simplemente decir k llegaron,estaba todo destruido y lo arreglaron y fin de la cuestión.Por supuesto el final de Saruman no creo k lo encaje aqui.
(Mensaje original de: ELUM)