Ver publicación (Da tiempo?)

Ver tema

Mithrandir
Mithrandir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre personalmente querria k se ajustaran a como lo cuenta el libro con respecto al orden cronologico pero si k es verdad k este episodio es un poco especial no tanto por la duracion de la pelicula sino,segun lo veo yo,la pelicula tendria k terminar con algo espectacular como el fin de sauro...

Saneamiento

En realidad creo que en la tercera película veremos una espectacular destrucción del anillo y caída de Barad-Dur luego la coronación de Aragorn y a otra cosa. No creo que PJ se ponga a mostrar numerosas separaciones; rumbo a casa todo la batalla de los campos del cormallen; todo esto se puede reducir a segundos, y ,por mi parte no me molestaría que se omitiera el funeral de Theoden y tantos detalles pos-destrucción del anillo. Ojo! En el libro son geniales pero en la película desencajaría un poco porque ocuparía mínimo una hora mostrado con mucho detalle. La película podría terminar ahí nomás pero es importante el Saneamiento porque muestra cómo "crecen" los hobbits (algunos literalmente) y lo que cambia en ellos la aventura. Los prepara para afrontar dificultades. Les da experiencia, sabiduría y madurez. Creo que es importante que el público vea eso.