Cursillo sobre Tolkien en Córdoba

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hiliat nos ha hecho llegar esta noticia, que seguramente le será muy interesante a nuestros amigos del sur de España: "Saludos, soy Hiliat. Ha llegado a mis manos un folleto de la Universidad de Córdoba en el que se informa de que el lunes 19 y el martes 20 de Enero se celebrarán en mi ciudad unas actividades sobre Tolkien que, según tengo entendido, proporcionan a los asistentes universitarios un crédito para sus estudios". Podéis leer el programa de actividades en la ampliación de la noticia.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hiliat nos ha hecho llegar esta noticia, que seguramente le será muy interesante a nuestros amigos del sur de España: "Saludos, soy Hiliat. Ha llegado a mis manos un folleto de la Universidad de Córdoba en el que se informa de que el lunes 19 y el martes 20 de Enero...

Vaya

Creo que ya no voy a enviar más noticias.

Esa es la misma que yo mandé pero estaba equivocada. LO SIENTO MUCHO.
Quiero dejar claro que no fue culpa mía. El Diario Córdoba (cada día menos riguroso por lo que veo) fue el que decía que era en Diciembre.

Gracias a Hiliat por la noticia y de nuevo lo siento mucho (esta segunda disculpa es exclusiva para el equipo de elfenomeno).

Saludos a todos.

(Mensaje original de: OhCórdoba)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vaya

Creo que ya no voy a enviar más noticias.

Esa es la misma que yo mandé pero estaba equivocada. LO SIENTO MUCHO.
Quiero dejar claro que no fue culpa mía. El Diario Córdoba (cada día menos riguroso por lo que veo) fue el que decía que era en Diciembre.

Gracias a Hiliat por la noticia y de...

Qué bien!!

Bueno, pues creo que ya sé dónde voy a estar los días 19 y 20 de enero.... Si alguien me busca, ya sabeis por donde buscarme!!!!

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hiliat nos ha hecho llegar esta noticia, que seguramente le será muy interesante a nuestros amigos del sur de España: "Saludos, soy Hiliat. Ha llegado a mis manos un folleto de la Universidad de Córdoba en el que se informa de que el lunes 19 y el martes 20 de Enero...

¿Jugamos?

Si vamos a ir algunos "fenómenos" por qué no jugamos a algo. No se, podríamos llevar todos y todas un brazalete azul o una flor blanca (no es mi día imaginativo hoy).

¿Qué os parece?

Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Jugamos?

Si vamos a ir algunos "fenómenos" por qué no jugamos a algo. No se, podríamos llevar todos y todas un brazalete azul o una flor blanca (no es mi día imaginativo hoy).

¿Qué os parece?

¡¡Jugamos!!

Me parece muy buena idea.... Yo estoy dispuesta. A ver si nos vemos unos cuantos fenómenos por allí.
Un placer saludarte, paisano

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |