destino de razas mortales
Cerrado
Bueno aquí viene una pregunta complicada, ¿que pasa después de la muerte con las razas de la Tierra Media? Se sabe que los Elfos (y creo que Orcos tambien) van a Mandos y después pueden volver si quieren ....¿verdad? los hombres no estan atados a Arda y lo que les pase una vez muertos, solo lo sabe Eru...bien, y ¿que pasa con los Hobbits, hombres pukel, dragones, y demás razas? ¿alguien lo sabe? Bueno ¿y los enanos? porque me han dicho que los "jefes" se reencarnan como Durin, pero ¿que pasa con el resto?
Ahí queda eso :P, Saludos desde Lothlorien
(Mensaje original de: Altariel_)
Ahí queda eso :P, Saludos desde Lothlorien
(Mensaje original de: Altariel_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno aquí viene una pregunta complicada, ¿que pasa después de la muerte con las razas de la Tierra Media? Se sabe que los Elfos (y creo que Orcos tambien) van a Mandos y después pueden volver si quieren ....¿verdad? los hombres no estan atados a Arda y lo que les pase una vez muertos, solo lo sabe...
Los enanos, según sus propias creencias, van a estancias especiales de Mandos preparadas por Aule. En cuanto al resto, sólo Eru lo sabe, podríamos decir que se mueren como nosotros. Aunque los valar revelaron a los elfos que los mortales participarán en la Segunda Música de los Ainur, mientras que lo que les ocurre a los elfos después del fin del Mundo nadie lo sabe con certeza.
(Mensaje original de: arvedui)
(Mensaje original de: arvedui)