Pregunta tonta

Cerrado

Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb
Hola!

Supongo que para muchos esta sera una pregunta tonta pero es que llevo dandole vueltas un par de dias. Haber os explico...
Yo suelo jugar al rol ,e incluso he dirigido alguna partida con mis amigos asi que el mecanismo me lo se mas o menos lo que me pregunto es ¿como jugais al rol atraves de un foro ,msn ,chat ,etc?es decir que mecanismo utilizais.¿Se hacen tiradas de dados?¿Las hace el master por todos los jugadores?¿Como se saben las caracteristicas de los personajes ,etc...?
Ojala me podais contestar porque me encantaria jugar o incluso dirigir alguna partida.
Gracias adelantadas
Pd:Siento si la pregunta es muy tonta pero es que esto de estar de vacaciones me afecta ala cabeza XDDDD
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb

Hola!

Supongo que para muchos esta sera una pregunta tonta pero es que llevo dandole vueltas un par de dias. Haber os explico...
Yo suelo jugar al rol ,e incluso he dirigido alguna partida con mis amigos asi que el mecanismo me lo se mas o menos lo que me pregunto es ¿como jugais al rol atrav...

Fijate acá: http://elfenomeno.com/ver_pagina.php?seccion=rol&pag=faq

Yo tampoco tenía idea y las faqs esas me resolvieron muchas dudas .

Saludos!

(Mensaje original de: Aragorn_te_amo)
Permalink |