Tira cómica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Síííí yaaa, este tema se hace pesadillo pero es que tengo que decirlo, a no ser que alguien ya lo haya dicho antes...

Bueno pues que, no es por nada (de verdad que no es por nada, no estoy siendo sarcástica) pero en el cómic nunca aparecen ni Sam ni Merry ni Pippin. A mi me parecen más importantes que Arwen por ejemplo que ha salido varias veces, e incluso alguna tira podría tratar las travesuras de Pippin, no se...son los compañeros y amigos de Frodo.

Bueno nada más. Saludos desde la Tierra de las almas perdida.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Síííí yaaa, este tema se hace pesadillo pero es que tengo que decirlo, a no ser que alguien ya lo haya dicho antes...

Bueno pues que, no es por nada (de verdad que no es por nada, no estoy siendo sarcástica) pero en el cómic nunca aparecen ni Sam ni Merry ni Pippin. A mi me parecen más importantes...

si los podrian incluir...pero pese a eso...me parto el culo con la tira!!! jajajajjaaja el gimli con flotador el joputa!!

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Lilit
Lilit

#2 Respondiendo a: Anónimo

si los podrian incluir...pero pese a eso...me parto el culo con la tira!!! jajajajjaaja el gimli con flotador el joputa!!

(Mensaje original de: Haldir)

Es cierto Haldir, que buena es la tira cómcica!!! Des de aqui felicidades al dibujante
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |
nico
nico

#3 Respondiendo a: Lilit

Es cierto Haldir, que buena es la tira cómcica!!! Des de aqui felicidades al dibujante

Todas las tiras que e visto son muy buenas, y estas especiales de vacaciones son todavia mejor. Pero me e perdido dos o tres cuando e estado de vacaciones. ¿se pueden ver en algun sitio las tiras anteriores?
saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues que, no es por nada (de verdad que no es por nada, no estoy siendo sarcástica) pero en el cómic nunca aparecen ni Sam ni Merry ni Pippin. A mi me parecen más importantes...

En primer lugar y como co-responsable de las tiras (soy el autor de los guiones), deciros que me alegro mucho de que sigáis tan fielmente las tiras y daros las gracias a todos los que nos felicitáis por ellas. Durante el mes de agosto dejaremos en la web la historieta de dos páginas, y en septiembre volvemos a la carga con más tiras semanales.
En cuanto a lo de que no aparezcan los personajes que tú mencionas, efectivamente estoy de acuerdo contigo (y quien no?) en que son importantísimos en la obra de Tolkien. No te digo que no vayan a hacer alguna aparición, como ya la han hecho Bárbol, Eomer(¿?), y alguno más que pueda aparecer en un futuro. El tema es que para esta tira cómica he decidido ceñirme a una serie limitada de personajes para que tanto la gente como el propio autor (léase Nurendil) pueda llegar a familiarizarse con ellos. He recortado el reparto, pero aún así me he quedado con ocho que siguen siendo muchos. Son los ocho que puedes ver en el Especial Verano. Cada uno lo he elegido por alguna característica en concreto que pueda darme juego para los chistes, y he eliminado todos aquellos que he considerado (siempre desde el punto de vista de humor gráfico, y jamás desde el de la obra de Tolkien) superfluos. Me explico: los chistes que pueda hacer con Pippin, Merry... ya tengo dos Hobbits en el plantel, no hacen falta más. La personalidad de Boromir (orgullo, honor, valentía...) ya tengo a Aragorn. En resumen, cada personaje representa para mi un estereotipo de personalidad con el que poder trabajar en las tiras, y he ido eliminando todos aquellos que he considerado repetidos en ese aspecto. Insisto en que NO en la obra de Tolkien, sino para realizar una tira semanal de humor gráfico. Entendedlo así y que no se moleste nadie cuando hablo de "superfluos" o "repetidos". Incluir a Arwen era una obligación pues la tira necesitaba tener al menos un personaje femenino, y la elección de la hija de Elrond me pareció obvia.
Acabando con el tema, comentaros que las tiras cómicas tienen la intención de hacernos pasar un buen rato, pero que en ningún momento pretenden ser un retrato fiel de la obra de Tolkien. Es humor gráfico tomando prestados personajes y situaciones del mundo Tolkieniano, pero a partir de ahí todo parecido con la realidad es pura coincidencia
Bueno, espero haberme explicado lo suficientemente bien después de todo este rollo, pedir perdón si he herido alguna sensibilidad, y lo dicho, gracias a todos los que felicitáis o a los que simplemente disfrutáis con las tiras.
Un saludo.

(Mensaje original de: Nurendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: nico

Todas las tiras que e visto son muy buenas, y estas especiales de vacaciones son todavia mejor. Pero me e perdido dos o tres cuando e estado de vacaciones. ¿se pueden ver en algun sitio las tiras anteriores?
saludos

Tiras anteriores

Aquí
http://usuarios.tripod.es/nurendil/tirasfeno_1-4.htm

P.D.Hago algo mal al poner los links?

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar y como co-responsable de las tiras (soy el autor de los guiones), deciros que me alegro mucho de que sigáis tan fielmente las tiras y daros las gracias a todos los que nos felicitáis por ellas. Durante el mes de agosto dejaremos en la web la historieta de dos páginas, y en septiembre...

Las tiras son buenisimas,Nurendil.Enhorabuena y a partir de septiembre que sigais haciendonos sonreir.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
nico
nico

#7 Respondiendo a: Anónimo

Las tiras son buenisimas,Nurendil.Enhorabuena y a partir de septiembre que sigais haciendonos sonreir.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)

Erorabuena por tus tiras Nurendil, la que mas me gusto fue la de la boda de Aragorn y la de Gimli com blancanieves.
esperaremos a septiembre con impaciencia.
Saludos
Permalink |
Mithrandir
Mithrandir

#8 Respondiendo a: nico

Erorabuena por tus tiras Nurendil, la que mas me gusto fue la de la boda de Aragorn y la de Gimli com blancanieves.
esperaremos a septiembre con impaciencia.
Saludos

Esto ya se dijo millones de veces pero yo no puedo omitirlo. Mis super-felicitaciones a los creadores de las tiras cómicas. Me cago de la risa!!! En especial con la del Monte del Destino y el ahorro energético. Muchas gracias a los autores. Ah, me olvidaba también a BocadeSauron. Muy graciosos todos los cómicos Tolkienianos. Sigan así por favor!!!
Permalink |