Sobre C.Tolkien...
Aiya foreros,
sabeis alguno si C. Tolkien esta preparando o tiene en mente publicar otro libro sobre La Historia de la Tierra Media o algun otro?
Namarië.
#1 Respondiendo a: Aiya
Aiya foreros,
sabeis alguno si C. Tolkien esta preparando o tiene en mente publicar otro libro sobre La Historia de la Tierra Media o algun otro?
Namarië.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/0007137435/ref=pd_sim_b_dp_1/026-4646388-7424463
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Tan sólo tengo noticias de la existencia de un último volumen de La Historia de la Tierra Media que es una especie de índice general de todos los libros de la serie y que por ahora sólo está editado en lengua inglesa
![]()
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/0007137435/ref=pd_sim_b_dp_1/026-4...
Hola,el otro dia cuando me compre la biografia de Carpenter vi el una nueva publicación del Silmarillion.Bueno,no se si sera nueva,pero yo no la habia visto antes.¿alguien sabe si es cierto que C Tolkien estaba trabajando en una nueva ampliación del Silmarillion?¿seria ese libro?¿ha salido ya?¿y que aporta la nueva version?namarie
(Mensaje original de: faramyla)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sobre C.Tolkien...y el silmarillion
Hola,el otro dia cuando me compre la biografia de Carpenter vi el una nueva publicación del Silmarillion.Bueno,no se si sera nueva,pero yo no la habia visto antes.¿alguien sabe si es cierto que C Tolkien estaba trabajando en una nueva ampliación del Silmarillion?...
No creo que esté trabajando en una ampliación del Silmarillion, bastante tiene ya con los libros de Historia de la Tierra Media

Seguramente lo que habras visto sea una nueva edición, con nuevos dibujos y ese tipo de cosas.
Un saludo
(Mensaje original de: Eorl)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sobre C.Tolkien...y el silmarillion
No creo que esté trabajando en una ampliación del Silmarillion, bastante tiene ya con los libros de Historia de la Tierra Media![]()
Seguramente lo que habras visto sea una nueva edición, con nuevos dibujos y ese tipo de cosas.
Un saludo
(Mensaje original de:...
...ya tiene sus años, creo que mas de 80. No creo que haga mucho mas, aparte de que no hay mas, segun tengo entendido...
Así empezó todo