Sobre C.Tolkien...

Cerrado

Aiya
Aiya

Aiya foreros,

sabeis alguno si C. Tolkien esta preparando o tiene en mente publicar otro libro sobre La Historia de la Tierra Media o algun otro?

Namarië.
"Todos tenían los ojos fijos en él. Los cabellos del vicio eran blancos como la nieve al sol; y las vestiduras eran blancas y resplandecientes; bajo las cejas espesas le brillaban los ojos, penetrantes como los rayos del sol; y había poder en aquellas manos. Asombrados, felices y temerosos, los comp...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Aiya

Aiya foreros,

sabeis alguno si C. Tolkien esta preparando o tiene en mente publicar otro libro sobre La Historia de la Tierra Media o algun otro?

Namarië.

Tan sólo tengo noticias de la existencia de un último volumen de La Historia de la Tierra Media que es una especie de índice general de todos los libros de la serie y que por ahora sólo está editado en lengua inglesa

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/0007137435/ref=pd_sim_b_dp_1/026-4646388-7424463

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Tan sólo tengo noticias de la existencia de un último volumen de La Historia de la Tierra Media que es una especie de índice general de todos los libros de la serie y que por ahora sólo está editado en lengua inglesa

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/0007137435/ref=pd_sim_b_dp_1/026-4...

Sobre C.Tolkien...y el silmarillion

Hola,el otro dia cuando me compre la biografia de Carpenter vi el una nueva publicación del Silmarillion.Bueno,no se si sera nueva,pero yo no la habia visto antes.¿alguien sabe si es cierto que C Tolkien estaba trabajando en una nueva ampliación del Silmarillion?¿seria ese libro?¿ha salido ya?¿y que aporta la nueva version?namarie

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola,el otro dia cuando me compre la biografia de Carpenter vi el una nueva publicación del Silmarillion.Bueno,no se si sera nueva,pero yo no la habia visto antes.¿alguien sabe si es cierto que C Tolkien estaba trabajando en una nueva ampliación del Silmarillion?...

No creo que esté trabajando en una ampliación del Silmarillion, bastante tiene ya con los libros de Historia de la Tierra Media
Seguramente lo que habras visto sea una nueva edición, con nuevos dibujos y ese tipo de cosas.

Un saludo

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Otto
Otto

#4 Respondiendo a: Anónimo

No creo que esté trabajando en una ampliación del Silmarillion, bastante tiene ya con los libros de Historia de la Tierra Media
Seguramente lo que habras visto sea una nueva edición, con nuevos dibujos y ese tipo de cosas.

Un saludo

(Mensaje original de:...

Ademas...

...ya tiene sus años, creo que mas de 80. No creo que haga mucho mas, aparte de que no hay mas, segun tengo entendido...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |