Runas para un arco.

Cerrado

Aranarth
Aranarth
Buenas, me he elaborado un arco de madera, y me gustaría hacerle un grabado con letras tengwar, solo que no sé que tipo de texto poner, quería algo similar a lo que pudiera poner en cualquier arco de los galadrim, o de los elfos de Rivendel, o los del Bosque Negro, me da igual, pero algo similar a lo que se supone que pondría en sus arcos, ¿alguien tiene alguna idea?
Gracias.
Permalink |
laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Aranarth

Buenas, me he elaborado un arco de madera, y me gustaría hacerle un grabado con letras tengwar, solo que no sé que tipo de texto poner, quería algo similar a lo que pudiera poner en cualquier arco de los galadrim, o de los elfos de Rivendel, o los del Bosque Negro, me da igual, pero algo simila...

tal vez...

tal vez algo así como "este arco pertenece a aranarth,..." y luego una breve descripción, similar a la que tiene Aragorn en su cuchillo en la peli. La verdad es que es un asunto muy personal, creo que podrás encontrar ideas en www.elvish.org/gwaith/language.htm

Mára valto!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aranarth

Buenas, me he elaborado un arco de madera, y me gustaría hacerle un grabado con letras tengwar, solo que no sé que tipo de texto poner, quería algo similar a lo que pudiera poner en cualquier arco de los galadrim, o de los elfos de Rivendel, o los del Bosque Negro, me da igual, pero algo simila...

Una idea

No sé élfico, así que te lo digo en castellano y luego tú lo traduces:

"El surcador de los vientos"
"El enemigo de las tinieblas"
"Siseante entre la niebla"
"Temblad orcos que os tiro una flecha a las nalgas y lloraréis, así que pensadlo antes de arrepentiros"

Bueno, esta ultima era de coña.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |