Ver publicación (Belen tolkiano)

Ver tema

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#18 Respondiendo a: Anónimo

todos con Eowyn...

...yo tambien prefiero a Eowyn , pero eso se lo debo más a PJ que a Tolkien, realmente la actuación de Miranda Otto es magnifica,,,es que habla con los ojos y es valiente, femenina y pasional,,,me encanta..ojala la extendida tenga más escenas de ella que narren el amor de ella y...

No me hables, no me hables...

Faramir y Eowyn son dos de mis personajes favoritos (los otros dos son Gandalf y Gollum) y llevaba esperando tres años la escena de las Casas de Curacion y ese momento en el que siempre lloro cuando leo el libro 'Eowyn, ¿no me amais o no quereis amarme?' y ya el remate de ella 'Ya no quiero ser una reina' En esos momentos me tenías a mi hecha un mar de lágrimas.

A mi Eowyn me gusta desde que me leí el libro, Miranda lo hace muy bien, sobre todo en ERDR y el momento del entierro de su primo en LDT es memorable, que manera de cantar, que dolor. Es una mujer valiente que se queda con el 'premio de consolación' aunque lo cierto es que no creo que Faramir sea el premio de consolación. Estoy enamorada de el desde que me leí los libros y mientras tooodas mis amigas y media humanidad me dicen que Aragorn es mil veces mejor (además soy consciente de que es el personaje hecho para enamorar) yo seguiré defendiendole porque a buenazo no le gana nadie y a listo y culto tampoco. Definitivamente es perfecto
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...