Multimedia

Salu2.
Imobilis (Mobilis In Mobile)
Residencia: Algun lugar de la bahia de Belfalas, en la Tierra Media.
(Mensaje original de: imobilis)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno, esto no va exactamente con las peliculas, pero no se sale de la tematica. No quiero criticar a los webmasters de la pagina, pero me gustaria saber cuando se va a volver a abrir la seccion de Multimedia, que lleva ya algunos meses cerrada (y ya me aburro de leerme los desgloses de los trailers...
La sección Multimedia está en su sitio (en Películas).
No entiendo a qué te refieres :-|
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Multimedia... ¿cerrada?
La sección Multimedia está en su sitio (en Películas).
No entiendo a qué te refieres :-|
Bueno, como me ha hecho ver el compañero Gwaihir, no esta cerrada del todo, hay dos secciones que siguen abiertas, pero a lo que me referia era a q la mayor parte de la seccion que habia antes ha desaparecido, y desde hace unos meses, no se ha vuelto a retomar. Perdon por los malentedidos que haya ocasionado.
Salu2.
Imobilis
(Mensaje original de: imobilis)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Multimedia... gran parte.
Bueno, como me ha hecho ver el compañero Gwaihir, no esta cerrada del todo, hay dos secciones que siguen abiertas, pero a lo que me referia era a q la mayor parte de la seccion que habia antes ha desaparecido, y desde hace unos meses, no se ha vuelto a retomar. Perdon por...
Estamos trabajando en esta sección, pero tenéis que tener paciencia, el trabajo de clasificar cada fotografía es muy arduo y tenéis que tener en cuenta que se deben archivar todas las fotografías aparecidas hata el momento, así que imaginaross.....Pero la espera merecerá la pena, no lo dudéis XD.
Saludos
(Mensaje original de: avyel)