Fotos en Theonering, 4ºen 25hobbits
Ah, y en 25Hobbits han em`pezado de nuevo y estamos cuartos o así. A votar!
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchas fotos (algunas nuevas) y reveladoras. Solo aviso, quien quiera las ve y quien no pues nada. En una sale Bilbo dandole Dardo a Frodo.
Ah, y en 25Hobbits han em`pezado de nuevo y estamos cuartos o así. A votar!
A ver, de verdad, yo debo ser tontita, porque sigo sin saber como se vota en 25 hobbits. Yo hago lo siguiente: le doy al icono que hay en esta pagina y luego clico sobre la pagina de elfenomeno. Pero el contador sigue igual.
Que hago mal?? Que me ayude algun alma caritativa, por favor!!!
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
#2 Respondiendo a: Lilit
Yo debo ser tontita
A ver, de verdad, yo debo ser tontita, porque sigo sin saber como se vota en 25 hobbits. Yo hago lo siguiente: le doy al icono que hay en esta pagina y luego clico sobre la pagina de elfenomeno. Pero el contador sigue igual.
Que hago mal?? Que me ayude algun alma caritativa, po...
Le das al icono que hay en esta pag, y cuando entras en 25hobbits cuenta el voto, asi de simple.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Que va.
Le das al icono que hay en esta pag, y cuando entras en 25hobbits cuenta el voto, asi de simple.
Saludos.
Fíjate que en 25hobbits, justo encima de la página que va en el primer puesto, pone que el ranking se actualiza cada media hora. Por eso no aparece reflejado tu voto de inmediato...
Saludos
(Mensaje original de: Meduseld)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No...
Fíjate que en 25hobbits, justo encima de la página que va en el primer puesto, pone que el ranking se actualiza cada media hora. Por eso no aparece reflejado tu voto de inmediato...
Saludos
(Mensaje original de: Meduseld)
La cosa es que la página no se actualiza enseguida, por lo que cuando votas, has de esperar a que lo cuantifique...
Un saludete...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ni mucho menos....
La cosa es que la página no se actualiza enseguida, por lo que cuando votas, has de esperar a que lo cuantifique...
Un saludete...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Supongo que no dejarán que una misma computadora vote todas las veces que quiera a un página ¿no?