La guerra del anillo PC

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Puede que sea una tontería, pero para instalar el juego me pide una clave del CD. Lae h buscado por toda la caja y por el manual de instrucciones. Alguien que tenga el juego por favor que me responda, quiero saber si es un fallo del juego o no. ¿Dónde aparece ese número?

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Puede que sea una tontería, pero para instalar el juego me pide una clave del CD. Lae h buscado por toda la caja y por el manual de instrucciones. Alguien que tenga el juego por favor que me responda, quiero saber si es un fallo del juego o no. ¿Dónde aparece ese número?

(Mensaje original de: jont...

Pues...

El número aparece en una pegatina con un código de barras en el interior del estuche, encima del enganche del CD, en la esquina superior derecha.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

El número aparece en una pegatina con un código de barras en el interior del estuche, encima del enganche del CD, en la esquina superior derecha.

(Mensaje original de: Liberty)

pues vaya

Pues el problema va a ser del videoclub, porque ya se que antes no lo he dicho, pero es alquilado. Esa pegatina no está por ningun lado. Voy a ir a ver que me dicen.

Gracias Liberty!

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

alguien sabe trucos para este juego? agradeceria mucho que me dijesen cuales son, gracias

(Mensaje original de: juanma23)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mira a ver detras de las instrucciones, q yo tb lo alquile para...lo alquile y el codigo estaba pegado al final de las instrucciones.

un saludo

(Mensaje original de: LLanowar)
Permalink |