Tienda Oficial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola gente! Feliz Navidad a todos. Me gustaría saber si alguien ha compradoalgo en la tienda Imaginitistore y si es así cunato tiempo ha trdado el pedido en llegar. Yo he pedido un anillo el 18 de Diciembre xa regalarlo en reyes y no sé si llegará. Muchas gracias.

(Mensaje original de: prisoner)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente! Feliz Navidad a todos. Me gustaría saber si alguien ha compradoalgo en la tienda Imaginitistore y si es así cunato tiempo ha trdado el pedido en llegar. Yo he pedido un anillo el 18 de Diciembre xa regalarlo en reyes y no sé si llegará. Muchas gracias.

Hola!

Yo no puedo ayudarte porque aun no he comprado nada en esa tienda, sin embargo me interesaría hacerlo.

Supongo que al hacer el pedido te habrán informado sobre los gastos de envío y la forma de pago. ¿Podrías decirme cuánto te cobran por gastos de envío? ¿Tiene la opción de pago contra reembolso o tiene que ser por tarjeta de crédito? He buscado la información en la Web pero no he encontrado nada al respecto, quizá es que no he mirado bien.

Muchas gracias.

(Mensaje original de: __Ireth_Anarion__)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola!

Yo no puedo ayudarte porque aun no he comprado nada en esa tienda, sin embargo me interesaría hacerlo.

Supongo que al hacer el pedido te habrán informado sobre los gastos de envío y la forma de pago. ¿Podrías decirme cuánto te cobran por gastos de envío? ¿Tiene la opción de pago contra...

la forma de pago es contra reembolso de 12 euros más o menos de todas formas al hacer el pedido antes de confirmar todo te dice lo k cuesta cada cosa. mira bien en la web

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

la forma de pago es contra reembolso de 12 euros más o menos de todas formas al hacer el pedido antes de confirmar todo te dice lo k cuesta cada cosa. mira bien en la web

Aiya

Muchas gracias. Pues te informará cuando ya vas a hacer el pedido porque yo no encontre ninguna otra información.

Namarië

(Mensaje original de: __Ireth_Anarion__)
Permalink |