Ver publicación (Regalos!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Feliz Navidad!!! ¿¿Ha ido papa noel a vuestras casas?? Supongo que a la de muchos si ¿¿algun regalo tolkiendili?? jejeje a mi me han regalado la Evenstar(¡¡que chuladaaa!!) y el calendario para el año que viene ^_^ ¿¿Alguien ha sido afortunado y tiene alguna dardo o algun regalito esdla??
(Mensaje...
Regalitos regalitos!!!!!!!!
Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!
Pues si, Papa Noel se ha portado bien este año: las versiones extendidas de La Comunidad del Anillo (es que todavía no la tenía) y de Las dos Torres. También me ha traido la banda sonora de ERDR.
Yo creo que en el fondo Papa Noel es Tolikendili como nosotros. ¿Nunca os habeis parado a pensar en el parecido entre él y Gandalf? Vale, si quitamos el hecho de que Gandalf está más delgado y esas cosas yo creo que algo se parecen.
¿Te han regalado la Evenstar? Jo, que suerte tienes.
Feliz navidad a todos los fenomenos, tolikendilis y frikis del mundo.
Namarië
P.D. ¿Alguien sabe como se dice "feliz solstico de invierno" en elfico?
(Mensaje original de: Lady Narya)
Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!
Pues si, Papa Noel se ha portado bien este año: las versiones extendidas de La Comunidad del Anillo (es que todavía no la tenía) y de Las dos Torres. También me ha traido la banda sonora de ERDR.
Yo creo que en el fondo Papa Noel es Tolikendili como nosotros. ¿Nunca os habeis parado a pensar en el parecido entre él y Gandalf? Vale, si quitamos el hecho de que Gandalf está más delgado y esas cosas yo creo que algo se parecen.
¿Te han regalado la Evenstar? Jo, que suerte tienes.
Feliz navidad a todos los fenomenos, tolikendilis y frikis del mundo.
Namarië

P.D. ¿Alguien sabe como se dice "feliz solstico de invierno" en elfico?
(Mensaje original de: Lady Narya)