Ver publicación (Regalos!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Feliz Navidad!!! ¿¿Ha ido papa noel a vuestras casas?? Supongo que a la de muchos si ¿¿algun regalo tolkiendili?? jejeje a mi me han regalado la Evenstar(¡¡que chuladaaa!!) y el calendario para el año que viene ^_^ ¿¿Alguien ha sido afortunado y tiene alguna dardo o algun regalito esdla??
(Mensaje...
pusss
.... a mi me han traido un poster (a esperas del de la gymkana... :P) y bueno.. el otro día por el amigo invisible me cayó el anillo único oficial ^___^. Y para reyes (lo tengo todo ya calculado) tendre los cuentos inconclusos y el pack de las tres Bandas sonoras
. Iban a darme el calendario del 2004, pero vale demasiado
Un saludooo a todosss
Laytaine
.... a mi me han traido un poster (a esperas del de la gymkana... :P) y bueno.. el otro día por el amigo invisible me cayó el anillo único oficial ^___^. Y para reyes (lo tengo todo ya calculado) tendre los cuentos inconclusos y el pack de las tres Bandas sonoras

Un saludooo a todosss
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...