Ver publicación (Regalos!!!!)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
no hay de que...
...espero que lo consigas valiente rohirrin...una vez pase por el folde oeste cerca de tu ciudad y me gusto mucho
Annalilen!!
(Mensaje original de: raima)
¡Raima! A ver si lees esto...
Estoooo... ¿me podrías indicar qué tienda es? Conozco casi todas las tiendas de comics de Madrid (al menos muchas), pero como la de Leganés, ninguna
. El otro día estuve en las de la calle Luna (por Eru, que miedo, no había visto tanto policía junto en mi vida
) y, aunque en algunas ví joyas oficiales, el Anillo de Barahir no lo ví. ¿También tenían a Nenya? A ver si me puedes hacer el favor... (si no quieres hacer publi en el foro, mándame un correo, mi dirección está en mi ficha
). Te estaría muy agradecida
Saludos ^__^
Estoooo... ¿me podrías indicar qué tienda es? Conozco casi todas las tiendas de comics de Madrid (al menos muchas), pero como la de Leganés, ninguna

Saludos ^__^
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...