Ver publicación (Regalos!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡Raima! A ver si lees esto...

Estoooo... ¿me podrías indicar qué tienda es? Conozco casi todas las tiendas de comics de Madrid (al menos muchas), pero como la de Leganés, ninguna . El otro día estuve en las de la calle Luna (por Eru, que miedo, no había visto tanto policía junto en mi vida ) y...

Toma nota,,,

,,,te comento,, esta por la calle de la Luna,,y es cierto en esas calles hay un poco de todo por lo que no te recomiendo ir sola,,la tienda en cuestion se llama Atlantida o algo asi y es posible que no lo hayas encontrado antes porque lo trajeron el dia 24,,aproximadamente cuesta 48 o 49 euros me dijeron y hay tres tamaños,,no te se decir el nombre completo de la tienda pero tengo su telefono asi que toma nota tfno--915231767,,,la tienda esta en una esquina ,saliendo de Callao tirarias hacia abajo y creó que es la segunda bocacalle de tu mano derecha, en la esquina de la izquierda hay un McDonalds,,sigues hacia arriba,,hay una primera tienda a mano izq pero esa no es ,,,sigues adelante y en la salida a una plaza es la primera tienda que tienes a tu derecha haciendo esquina, es bastante grande...a mi me dijeron que no habian traido muchos así que suerte
Annalilen!!!

(Mensaje original de: raima)