Ver publicación (Regalos!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Feliz Navidad!!! ¿¿Ha ido papa noel a vuestras casas?? Supongo que a la de muchos si ¿¿algun regalo tolkiendili?? jejeje a mi me han regalado la Evenstar(¡¡que chuladaaa!!) y el calendario para el año que viene ^_^ ¿¿Alguien ha sido afortunado y tiene alguna dardo o algun regalito esdla??
(Mensaje...
algo habrá del Olentzero.....
La verdad es que no me ha caido nada tolkiendili, pero aun queda hacerme mi regalo de Olentzero a mí misma....... jejejejeje, y ahí me va a caer la BSO de ERDR, la de Master and Commander...... y un muñeco de Frodo que vi el otro día.... que lo he visto y me he dicho..... ese para mi!!!!!!!
Asi que bueno, en los próximos días tendré mi regalo tolkiendili.... mientras a disfrutar con el resto.....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
La verdad es que no me ha caido nada tolkiendili, pero aun queda hacerme mi regalo de Olentzero a mí misma....... jejejejeje, y ahí me va a caer la BSO de ERDR, la de Master and Commander...... y un muñeco de Frodo que vi el otro día.... que lo he visto y me he dicho..... ese para mi!!!!!!!
Asi que bueno, en los próximos días tendré mi regalo tolkiendili.... mientras a disfrutar con el resto.....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...