Ver publicación (Regalos!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Feliz Navidad!!! ¿¿Ha ido papa noel a vuestras casas?? Supongo que a la de muchos si ¿¿algun regalo tolkiendili?? jejeje a mi me han regalado la Evenstar(¡¡que chuladaaa!!) y el calendario para el año que viene ^_^ ¿¿Alguien ha sido afortunado y tiene alguna dardo o algun regalito esdla??

(Mensaje...

Pues...

Antes de nada, ¡Feliz Navidad a todos! Espero que paséis unas fiestas muy felices.

Sí, algo relacionado con ESDLA ha caído por Papá Noel. Bueno, por Weihnachtsmann ('bainasmán': Papá Noel en alemán... Creo que se escribe así, no domino el idioma germánico). Es que parte de mi familia era originaria de ese país e incluso de más allá XD. Pero no voy a aburriros con mi peculiar árbol genealógico. Mis padres nos han regalado a un hermano (forero también) y a mí el juego del mesa del Risk de ESDLA. Tanto el que sacaron el año pasado como la ampliación de Gondor, Mordor y el Harad de este año. Estamos ya listos para enfrentarnos en la conquista de toda la Tierra Media... (carita de elfo maquinando la estrategia a seguir para lograr ese objetivo) Si ya teníamos un vicio terrible con el Risk normal, con este... ¡Puede ser demasiado p'al cuerpo! XD

Como veis, nada de espadas, anillos ni objetos relacionados con las películas. Alguna espadaquizá llegue con el tiempo, pero me la tendré que pagar yo.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Para los que no sepáis qué juego es el Risk, en el buscador de noticias poned este nombre. Aparece en una noticia... Estos fenómenos, qué grandes son. No hay información que se les resista. Ja, ja, ja.

(Mensaje original de: Dulfin)