Ver publicación (Regalos!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Feliz Navidad!!! ¿¿Ha ido papa noel a vuestras casas?? Supongo que a la de muchos si ¿¿algun regalo tolkiendili?? jejeje a mi me han regalado la Evenstar(¡¡que chuladaaa!!) y el calendario para el año que viene ^_^ ¿¿Alguien ha sido afortunado y tiene alguna dardo o algun regalito esdla??
(Mensaje...
Ya soy inmortal!!!!!
Diosssss, mi novio me ha regalado el colgante de Arwen, pero el oficial de las pelis (el que venden en New Line), no la versión que venden en España que es diferente. Es precioso, maravilloso, es tan bonito y delicado que me da miedo ponérmelo...
Mis padres me han regalado la edición ilustrada por Alan Lee en un tomo de ESDLA en inglés, una auténtica joya.
Además, también ha caído el juego para PC de El Hobbit y el DVD de National Geographic de ERDR.
Vamos, que no me puedo quejar
(Mensaje original de: ElfaSiniestra)
Diosssss, mi novio me ha regalado el colgante de Arwen, pero el oficial de las pelis (el que venden en New Line), no la versión que venden en España que es diferente. Es precioso, maravilloso, es tan bonito y delicado que me da miedo ponérmelo...
Mis padres me han regalado la edición ilustrada por Alan Lee en un tomo de ESDLA en inglés, una auténtica joya.
Además, también ha caído el juego para PC de El Hobbit y el DVD de National Geographic de ERDR.
Vamos, que no me puedo quejar

(Mensaje original de: ElfaSiniestra)