Ver publicación (Anti-Tolkien en Kazajistán)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
No es que no los dejen reunirse, es que los torturan durante horas.
Si a tí no te parece un problema grave el que en un país se detenga y torture a gente sólo por ser lesbiana, gay, hippie, okupa, o artista independiente, no sé qué te lo parecerá.
Hay que decir que no sólo se disfrazaban: llevaba...
Aquí podéis leer el artículo en cuestión (en inglés) para el que le interese.
De todas formas, lo que dice ^Batusai^ tiene sentido; de todas formas, se sabe (estoy cansado de ver vídeos) que la brutalidad policial en toda la antigua URSS llega a cotas escandalizantes.Lo que no quiere decir que no la haya en otros sitios, pero bueno, prefiero no hablar de estas cosas.
Al final del artículo, se dice que en Kazajistán acusan a este grupo de "Hobbits" de ser satanistas y llevar a cabo oscuros rituales.
(Mensaje original de: Andur)
De todas formas, lo que dice ^Batusai^ tiene sentido; de todas formas, se sabe (estoy cansado de ver vídeos) que la brutalidad policial en toda la antigua URSS llega a cotas escandalizantes.Lo que no quiere decir que no la haya en otros sitios, pero bueno, prefiero no hablar de estas cosas.
Al final del artículo, se dice que en Kazajistán acusan a este grupo de "Hobbits" de ser satanistas y llevar a cabo oscuros rituales.
(Mensaje original de: Andur)