Ver publicación (Anti-Tolkien en Kazajistán)
Ver tema#13 Respondiendo a: Mithrandir
Represión en toda Arda
No hace falta estar en la ex-USSR para sentir la represión. El mago de acá en Argentina les dice que estamos en una de las peores crisis de nuestra historia (lo que no es poco decir) y en este momento hay muchas manifestaciones y cortes de rutas (pero ojo todos ellos son pací...
Represión en toda Arda
Lamentable, lamentable. Todo mi apoyo para los amigos argentinos. Pero no te creas que por aquí las cosas andan demasiado sobradas, no hay más que ver cómo la policía ha ejercido una represión brutal contra los manifestantes anti-globalización en países tan supuestamente democráticos como España, Austria, y la Italia del neo-fascista Berlusconi.
Por cierto, que me he enterado que para paliar lo del tema argentino el FMI os va a hacer un nuevo préstamo. Más deuda, más sangría para los argentinos, más dependencia de los "países desarrollados", más esclavitud...
Saurón y sus secuaces nos están dando caña por todos lados. Podremos con ellos?
(Mensaje original de: Nurendil)
Lamentable, lamentable. Todo mi apoyo para los amigos argentinos. Pero no te creas que por aquí las cosas andan demasiado sobradas, no hay más que ver cómo la policía ha ejercido una represión brutal contra los manifestantes anti-globalización en países tan supuestamente democráticos como España, Austria, y la Italia del neo-fascista Berlusconi.
Por cierto, que me he enterado que para paliar lo del tema argentino el FMI os va a hacer un nuevo préstamo. Más deuda, más sangría para los argentinos, más dependencia de los "países desarrollados", más esclavitud...
Saurón y sus secuaces nos están dando caña por todos lados. Podremos con ellos?
(Mensaje original de: Nurendil)