Miniaturas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola:
¿Alguien sabe dónde encontrar en la red alguna página que me de información sobre cómo pintar las miniaturas de Games Workshop de El Retorno del Rey de la caja "Héroes del Oeste"? Santa dejó bajo el árbol la caja de las miniaturas con la caja de pinturas pero las instrucciones son bastante pocas y en la web www.games-woorkshop.es no veo esas miniaturas y las instrucciones de cómo pintarlas por ningún lado. Las he encontrado en inglés pero del sindarín no paso. Necesito buenos consejos de gente que sepa cómo pintarlas para que queden guapas.

Legolas The Elf

(Mensaje original de: Legolas_Theelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:
¿Alguien sabe dónde encontrar en la red alguna página que me de información sobre cómo pintar las miniaturas de Games Workshop de El Retorno del Rey de la caja "Héroes del Oeste"? Santa dejó bajo el árbol la caja de las miniaturas con la caja de pinturas pero las instrucciones son bastante po...

Yo compré mis miniaturas de Batallas de la Tierra Media en el quiosco el año pasado, viene muy bien explicado como tienes que pintarlas y además con cada fasciculo obtenias figuras y pinturas,,y como recrear los escenarios y representar batallas,,,toda una pasada,,,creo que este año han comenzado la colección de nuevo,,,espero que las disfrutes mucho y el año que viene las añades al Belen como Eru manda!!

(Mensaje original de: raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo compré mis miniaturas de Batallas de la Tierra Media en el quiosco el año pasado, viene muy bien explicado como tienes que pintarlas y además con cada fasciculo obtenias figuras y pinturas,,y como recrear los escenarios y representar batallas,,,toda una pasada,,,creo que este año han comenzado la...

Por el momento Santa me dejó la caja de Games Workshop, ya vienen montadas y en color plata, ahora toca pintarlas. El problema es que estoy perdido totalmente y más cuando no viene en ningún lado cómo hacerlo. Si qquiero añadirlas al Belén... tendré que encontrar primero un lugar que me oriente en cómo pintarlas y que queden guapas... o se quedarán en color plata a la espera de que Santa tenga más tino la próxima vez.

Legolas The Elf

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por el momento Santa me dejó la caja de Games Workshop, ya vienen montadas y en color plata, ahora toca pintarlas. El problema es que estoy perdido totalmente y más cuando no viene en ningún lado cómo hacerlo. Si qquiero añadirlas al Belén... tendré que encontrar primero un lugar que me oriente en c...

Puedes comprar el primero de los fasciculos de las Batallas de la Tierra Media que no vale mas de 2 o 3 euros porque explicarlo sin estar viendo las figuritas es algo complicado,,lo que si podias ir haciendo es
1ºUnir las figuras a las peanas con cola blanca que al secar queda transparente
2ºdarles la capa de imprimacion, que es ponerla toda de negro para luego ir añadiendo los colores encima,,,hay que poner una capa fina para que no se borren los detalles de las figuras ,,
3º,una vez secas deberias añadir colores empezando por la piel , la ropa , la armadura, las espadas y los escudos quedan muy bien utilizando la tecnica del pincel seco, asi como las cotas de malla,,,,
4ºdespues y con ayuda de lupa si la tienes puedes pintar ojos y bocas con un pincel más fino, al cabello le puedes dar reflejos para que quede más natural y las espadas con una mezcla de marron y rojo que parece sangre de orco reseca quedan muy bien
Yo te aconsejaria empezar por orcos y uruk-hai que son más faciles de pintar y porque segun vayas adquiriendo experiencia lo harás mejor cada vez y te iras dando cuenta de lo que queda mejor y peor ,,por muy tentador que sea no pintes la figura de Legolas la primera
Annalilen!!!

(Mensaje original de: raima)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#4 Respondiendo a: Anónimo

Puedes comprar el primero de los fasciculos de las Batallas de la Tierra Media que no vale mas de 2 o 3 euros porque explicarlo sin estar viendo las figuritas es algo complicado,,lo que si podias ir haciendo es
2ºdarl...

White Dwarf

Hola a todos, bueno legolas solo decirte que en la white dwarf de este mes de diciembre viene como pintar la caja de heroes del oeste, con todo tipo de detalles como sombras, tintas, luces y demas.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Frodo_SMT

White Dwarf

Hola a todos, bueno legolas solo decirte que en la white dwarf de este mes de diciembre viene como pintar la caja de heroes del oeste, con todo tipo de detalles como sombras, tintas, luces y demas.

White Dwarf

Eso suena genial! ¿Dónde puedo conseguir ese número? ¿Se vende en kioskos? ¿tiendas especializadas? ¿Dónde...?

Legolas The Elf

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

White Dwarf

Eso suena genial! ¿Dónde puedo conseguir ese número? ¿Se vende en kioskos? ¿tiendas especializadas? ¿Dónde...?

Legolas The Elf

White Dwarf

En tiendas especializadas d hobby, allí también tienes lo q t haga falta pa pintarlas y arreglar las peanas( Si tienes cerca de donde vivas STUKA, allí hay d to)

(Mensaje original de: Helena de troya)
Permalink |
Nimendil
Nimendil

#7 Respondiendo a: Anónimo

White Dwarf

En tiendas especializadas d hobby, allí también tienes lo q t haga falta pa pintarlas y arreglar las peanas( Si tienes cerca de donde vivas STUKA, allí hay d to)

(Mensaje original de: Helena de troya)

White Dwarf

En Internet no han actualizado todavía la caja de los heroes del Oeste(a mi me la dejaron tambien), pero te pongo el enlace para los heroes del abismo que son mas o menos los mismos y te da una idea:
http://www.games-workshop.es/lotr/hobby/pintura/desfiladero.html
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

2ºdarl...

JA JA JA que idiotaa¡¡¡¡¡¡

(Mensaje original de: 3heroespau)
Permalink |