Looking for Liberty

Cerrado

Roldan
Roldan
Hace mucho que no se de este miembro veterano del foro, cuyas criticas y analisis siempre m ehan sido muy afines, quizas es porque yo me he ausentado este año de espera mucho de estas páginas porque quería preservarme lo más virginal posible para el estreno.

Pero ya estoy de vuelta para presentar batalla, y la verdad me gustaria econtrar la crítica de la peli que haya hecho Liberty.

Espero que alguien me alguna pista.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Roldan

Hace mucho que no se de este miembro veterano del foro, cuyas criticas y analisis siempre m ehan sido muy afines, quizas es porque yo me he ausentado este año de espera mucho de estas páginas porque quería preservarme lo más virginal posible para el estreno.

Pero ya estoy de vuelta para presentar...

¿Donde esta Liberty?

No muy lejos, tessoro. No muy lejos"

Pues Liberty sigue por aqui, dando guerra y al pie del cañon. Pero estoy de acuerdo contigo, hecho en falta las criticas de los miembros de elfenomeno. Tenemos las preliminares de Leandro y Elfa Arwena, pero aun faltas las definitivas. Y aun faltan las de Liberty, Gwaihir y compañia.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

¿Donde esta Liberty?

No muy lejos, tessoro. No muy lejos"

Pues Liberty sigue por aqui, dando guerra y al pie del cañon. Pero estoy de acuerdo contigo, hecho en falta las criticas de los miembros de elfenomeno. Tenemos las preliminares de Leandro y Elfa Arwena, pero aun faltas las definiti...

Si os sirve

Gwaihir dijo que no tenía ganas de hacer una crítica.

Liberty seguramente estará lejos del foro, tanto por el ajetreo del estreno como por la abundancia de mensajes poco interesantes para sus gustos, durante un tiempecito.
Si está haciendo alguna crítica de ERDR o un reportaje sobre la ext de LDT dadle tiempo.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Roldan

Pero ya estoy de vuelta para presentar...

Bueno...

Te agradezco que te gusten mis comentarios....
En realidad nunca me he ído, leo la mayoría y escribo de vez en cuando, lo que pasa es que llevo un par de meses muy ocupado y sólo tengo tiempo para escribir cosas rápidas, en debates largos no entro porque no tengo tiempo para seguirlos...

Aún no he escrito un análisis de la película, sólo la he visto una vez y quiero verla otra para hacer una mejor valoración. Lo haré estas fiestas, y entonces escribiré mi opinión en la sección de opiniones que hay en la columna de la derecha.

Estas fiestas también tengo pensado hacer el análisis de la extendida de LDT, aún no he podido ni ver los extras...

En fin, me alegro de que hayas vuelto, y gracias por tus comentarios....

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Roldan
Roldan

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Te agradezco que te gusten mis comentarios....
En realidad nunca me he ído, leo la mayoría y escribo de vez en cuando, lo que pasa es que llevo un par de meses muy ocupado y sólo tengo tiempo para escribir cosas rápidas, en debates largos no entro porque no tengo tiempo para seguirlos....

O.K.

La verdad es que yo irrumpi como un bufalo en una cacharrería habiendo visto la peli solamente una vez y sin reflexionar bien, de hecho hasta me quitaron un post del foro de las pelis por bruto.

Mea Culpa.
Permalink |