Hay 2 versiones de ERDR?

Cerrado

GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL
Hola, ultimamente he oido comentarios aqui en mexico de que hay una version de ERDR llamada la primera q me imagino debe ser de la epoca de la primera Guerra Mundial o la primer edicion de esa obra, en la que frodo muere y no viaja con los elfos, es cierto que existe tal version? y si existe podrìan decirme que otros cambios tiene con la mas reciente de ediciones minotauro (que es la que yo he leido varias veces)
De antemano gracias

Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Hola, ultimamente he oido comentarios aqui en mexico de que hay una version de ERDR llamada la primera q me imagino debe ser de la epoca de la primera Guerra Mundial o la primer edicion de esa obra, en la que frodo muere y no viaja con los elfos, es cierto que existe tal version? y si existe podrìa...

Ejem, ejem...

¿Quién te ha contado esa mentirijilla? XD

Hay una "versión" de El Retorno del Rey, la publicada el 1955. Es la misma versión que ha perdurado hasta nuestros días.

Saludos :P.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: Sauron el Maia

Ejem, ejem...

¿Quién te ha contado esa mentirijilla? XD

Hay una "versión" de El Retorno del Rey, la publicada el 1955. Es la misma versión que ha perdurado hasta nuestros días.

Saludos :P.

Ademas...

en la I Guerra Mundial, Tolkien ni siquiera habia concebido El Señor de los Anillos. No fue hasta casi la II Guerra cuando empezo a escribirlo, en torno a 1937.

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |