Ver publicación (Sobre el anillo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En La Comunidad del Anillo, Gandalf dice que el anillo es tan poderoso que puede dominar a cualquier mortal que lo posea.
Entonses si si un elfo poseía el anillo único no corria peligro de ser dominado??
Entonses supongamos que en ves de Frodo va un Elfo a destruir el Anillo, puede ir asi no mas s...

Pues...hasta donde yo sé, el Anillo tiene poder sobre todos los seres vivos, sea elfo, humano, hobbit o enano, aunque Gandalf no sé por qué dice "mortal". Si lo hubiese tenido un elfo en vez de un hobbit yo creo que el nivel de daño provocado por el anillo hubiera sido aún mayor, ya dice Gandalf que los hobbits son seres tan puros que el Anillo no tiene tanta influencia sobre ellos. Además, ya ves tu que el Anillo tiene gran poder sobre Galadriel, en el momento en que ella debe vencer la tentación....o sea...el ser elfo no significa que sean inmunes al Anillo, a pesar de lo que Gandalf dice...eso de "mortales"....(aunque si lo vemos de cierta manera...los elfos tb son mortales pues están sujetos al destino de Arda).

Lo otro....lo de Gollum..y eso de "estirado"...no lo entendí:p

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

P.D.: se entendio algo??

(Mensaje original de: Niphredill)