Ver publicación (una preguntita sobre los fasciculos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
alguien sabe puede decirme q viene en cada fasciculo d games workshop sobre el señor de los anillos?sq voy a empezar a hacer la coleccion pa acerme cn toas las figuritas xo me corroe la curiosidad d cuantos faciculos y q vienen en cada uno de ellos.si alguien lo sabe xfavor q me lo diga o dnd me lo...
la respuestilla de los fasciculos
En total, la colección tiene 65 fascículos pero ya va por el número 22. Este dato es cierto porque yo lo estoy haciendo. En cada entrega viene:
- El fascículo
- La/s miniatura/s correspondiente/s (a veces vienen pinturas o pinceles)
Dentro del fascículo hay:
- Detalles de los atributos de cada personaje.
- Resumen de las reglas de cada batalla (aunque esto es más bien el relato de la batalla que han hechado FULANITO y MENGANITO y deja mucho que desear).
- Un taller de pintura, donde te cuentan como pintar la/s miniatura/s.
- Un taller de modelismo, para construir decorados.
- Y alguna cosilla más.
A mí personalmente me gusta bastante la colección porque es muy completa sobre todo para la gente como nosotros que acabamos de empezar.
En una nota del 1 al 10 le doy un 8,75.
Ya me darás tu opinión.
En total, la colección tiene 65 fascículos pero ya va por el número 22. Este dato es cierto porque yo lo estoy haciendo. En cada entrega viene:
- El fascículo
- La/s miniatura/s correspondiente/s (a veces vienen pinturas o pinceles)
Dentro del fascículo hay:
- Detalles de los atributos de cada personaje.
- Resumen de las reglas de cada batalla (aunque esto es más bien el relato de la batalla que han hechado FULANITO y MENGANITO y deja mucho que desear).
- Un taller de pintura, donde te cuentan como pintar la/s miniatura/s.
- Un taller de modelismo, para construir decorados.
- Y alguna cosilla más.
A mí personalmente me gusta bastante la colección porque es muy completa sobre todo para la gente como nosotros que acabamos de empezar.
En una nota del 1 al 10 le doy un 8,75.
Ya me darás tu opinión.