Ver publicación (Aspecto visual...)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Aspecto visual... Bruno
Historiadora.Me metí en la carrera por el puro placer de estudiar y conocer el pasado con vistas a trabajar en ello si había posibilidad, pero no suponía un hándicap el tema de la salida laboral. Estoy de acuerdo en cuanto al problema de la falta de fuentes; a nosotros en an...
Y otro historiador
Vaya, vaya. Parece que los historiadores copamos el foro. Yo acabe hace un par de años Historia, y aqui estoy, en el paro (o opositando que es lo mismo). Y desde luego el responsable directo de que me metiera en este embolado fue el maestro Tolkien. Desde que lei SDLA quise dedicarme a la Arqueologia (aunque finalmente acabe derivando hacia historia contemporanea -misterios insondables de la existencia y pesimos profesores en el Departamento de Antigua-)
Pero no me arrepiento para nada de estudiar esta carrera, aunque continue opositando hasta el fin de mis dias.
Por cierto, mi periodo favorito de la Historia es la reconquista ¿no creeis que tiene cierto aire épico, mas que ningun otro etapa?
Un saludo desde Pucela y ... historiadores al poder!!
Vaya, vaya. Parece que los historiadores copamos el foro. Yo acabe hace un par de años Historia, y aqui estoy, en el paro (o opositando que es lo mismo). Y desde luego el responsable directo de que me metiera en este embolado fue el maestro Tolkien. Desde que lei SDLA quise dedicarme a la Arqueologia (aunque finalmente acabe derivando hacia historia contemporanea -misterios insondables de la existencia y pesimos profesores en el Departamento de Antigua-)
Pero no me arrepiento para nada de estudiar esta carrera, aunque continue opositando hasta el fin de mis dias.
Por cierto, mi periodo favorito de la Historia es la reconquista ¿no creeis que tiene cierto aire épico, mas que ningun otro etapa?
Un saludo desde Pucela y ... historiadores al poder!!
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar