Ver publicación (Mas preocupaciones,los actores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se habla mucho de la gente preocupada,por si en la pelicula el balrog tiene alas,los hobbits las orejas puntiagudas,por no hablar del amigo Bombadil.
A mi me preocupa otra cosa,la calidad de los actores,no me refiero a los que saldral en la comunidad,nadie duda de Mackellen o Lee,por ejemplo,sino a...
Perdon,continuo
Jeje,perdon por el error,continuo:
La verdad es que estos actores me producen muchas dudas,ya que interpretan a personajes muy importantes y complejos.
No me pareceria mal que usaran estos actores,que supongo que no cobraran mucho,en papeles mas cortos o de relleno,como Isildur que solo intervendra en flashbacks,pero para los papeles dichos requeririan a alguien de mayo talla.
Siempre nos qyuedara pensar que Harrisond Ford era n desconocido cuando hizo de Han Solo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Deckard)
Jeje,perdon por el error,continuo:
La verdad es que estos actores me producen muchas dudas,ya que interpretan a personajes muy importantes y complejos.
No me pareceria mal que usaran estos actores,que supongo que no cobraran mucho,en papeles mas cortos o de relleno,como Isildur que solo intervendra en flashbacks,pero para los papeles dichos requeririan a alguien de mayo talla.
Siempre nos qyuedara pensar que Harrisond Ford era n desconocido cuando hizo de Han Solo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Deckard)