Ver publicación (Mas preocupaciones,los actores)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien esta preocupacion hace bastantes meses pero.., si ves todas las producciones de este tipo (lease producciones de tal taamaño) tiene que haber de cierta categoria como Ian Holm y Mackellen pero debido a la gran cantidad de actores que intervienen en las tres peliculas es necesario que much...
A mi me gusta que la mayoría de los papeles sean hechos por actores poco conocidos (no que sean malos) ya que veo al tipo haciendo su trabajo y no tengo ninguna duda de que ese de ahí es ,por ejemplo, Éomer y que siempre lo fue y lo será. Puede haber estrellas como McKellen o Lee y hasta cierto punto Elijah Wood, pero ver a un actor tan "gastado" como Robert De Niro haciendo de Denethor...no sé... supongo que está trabajando tanto que vería en Denethor (digo Denethor porque alguien había sugerido que podía hacer ese papel) a Vito Corleone o algún otro mafioso de las peliculas de Scorsese o al policía de 15 Minutos. Ese es el problema al tomar actores que se han usado tanto. En una película de esta categoría, y sobre todo con personajes que todos conocemos a fondo, sería desconcertante. Lo mismo si vemos a Keanu Reeves como Legolas. Estos y otros pueden ser actores muy buenos pero si vemos, por ejemplo a Val Kilmer como Faramir, lo únjico que haríamos (por lo menos yo) sería decir ah! ahí está el de tal película y el de tal otra. Y yo lo que quiero es decir Ese ES Gandalf, ES Faramir, ES Eomer etc... Se que soy algo exigente y medio loco con mis ideas sobre cine.
No creo que tengamos que preocuparnos por el casting; por lo que sabemos se ha hecho un muy buen trabajo. Pero en fin, en unos meses lo sabremos
No creo que tengamos que preocuparnos por el casting; por lo que sabemos se ha hecho un muy buen trabajo. Pero en fin, en unos meses lo sabremos