Ver publicación (Las 7 estrellas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Barahun
Hace unos dias hubo un reto sobre el Estandarte de Gondor y se dijo que los fieles llevaron 7 barcos con una estrella cada uno
Yo siempre he creido, al igual que el Silamrillion y el SdlA, que fueron 9 barcos, que paso con esos dos?
De donde sacais lo de 7?
No, no, no
Yo no dije que llevasen 7 barcos. Lo que dije es que llevaron las Palantiri cada una en un barco... y como había 7 Piedras
En los otros dos barcos (hasta completar los 9) llevarían... estoooo... pues las cosas normales que se lleva todo el mundo cuando su tierra se hunde en el mar.
P.D.: Sobre tu último reto... estoy perdidísimo. Se supone que hablas de alguien relacionado con Bergil (hijo de Beregond) y de Egalmoth (padre de Beren), ¿cierto?
Yo no dije que llevasen 7 barcos. Lo que dije es que llevaron las Palantiri cada una en un barco... y como había 7 Piedras

En los otros dos barcos (hasta completar los 9) llevarían... estoooo... pues las cosas normales que se lleva todo el mundo cuando su tierra se hunde en el mar.
P.D.: Sobre tu último reto... estoy perdidísimo. Se supone que hablas de alguien relacionado con Bergil (hijo de Beregond) y de Egalmoth (padre de Beren), ¿cierto?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"