Ver publicación (Las 7 estrellas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Barahun
El otro hermano
Si, es ese
mira, esto empezó pq Mithr@andir me dijo que gente de aqui se habia leido TODOS los libros, y decidi comprobarlo.
Borlas en el PoME tiene un alumno, que en la primera version se llama Egalmoth, si no lees el libro, es imposible.
Ya he visto que no eran TODOS.
Gracias...
Te odio...
...te odio y te odio
Qué reto más rebuscado... me encanta.
Y hombre, quizá lo de "todos los libros" te lo has tomado muy a pecho. De todas formas, mi más sincera enhorabuena por tu reto; por lo que a mí respecta has conseguido volverme loco. Gracias por nada
P.D.: ¿Eres traductor?, ¿filólogo?, ¿un hijo de la Pérfida Albión transmutado a celtíbero?
...te odio y te odio

Qué reto más rebuscado... me encanta.
Y hombre, quizá lo de "todos los libros" te lo has tomado muy a pecho. De todas formas, mi más sincera enhorabuena por tu reto; por lo que a mí respecta has conseguido volverme loco. Gracias por nada

P.D.: ¿Eres traductor?, ¿filólogo?, ¿un hijo de la Pérfida Albión transmutado a celtíbero?

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"