para una fiesta a lo Tolkien
Cerrado
El día 15 de febrero va a ser mi cumpleaños, cumpliré los 13 años y panse de hacer una fiesta con decorados, comida i todo eso al estilo hobbit o cualquier cosa relacionada con Tolkien, pero mi madre no me dejo porque cree que seria un lío lo de los decorados y yo pensé de hacer solo la comida, pero todo tipo de comida de los libros de Tolkien , pero también me gustaría que al ladito de cada plato hubiera un cartelito con el nombre de la comida que hay en el plato y quien lo acostumbra comer, y por ultimo en que libro sale.
gracias por adelantado
El día 15 de febrero va a ser mi cumpleaños, cumpliré los 13 años y panse de hacer una fiesta con decorados, comida i todo eso al estilo hobbit o cualquier cosa relacionada con Tolkien, pero mi madre no me dejo porque cree que seria un lío lo de los decorados y yo pensé de hacer solo la comida, pero todo tipo de comida de los libros de Tolkien , pero también me gustaría que al ladito de cada plato hubiera un cartelito con el nombre de la comida que hay en el plato y quien lo acostumbra comer, y por ultimo en que libro sale.
gracias por adelantado
y saludos
(Mensaje original de: legolasfullaverda)
gracias por adelantado
gracias por adelantado
y saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
El día 15 de febrero va a ser mi cumpleaños, cumpliré los 13 años y panse de hacer una fiesta con decorados, comida i todo eso al estilo hobbit o cualquier cosa relacionada con Tolkien, pero mi madre no me dejo porque cree que seria un lío lo de los decorados y yo pensé de hacer solo la comida, pero...
perdón no se que he echo que e escrito dos
#2 Respondiendo a: Anónimo
perdón no se que he echo que e escrito dos
Aiya!!
Yo se de una pagina (que ahora no recuerdo como la encontre) que se llama el recetario de mantecona, donde te dice como hacer algunas comidas tipicas de la Tierra Media, entra y echale un vistazo a ver si te ayuda.
http://es.geocities.com/cocina_mantecona/Introduccion.html
Namárië
(Mensaje original de: Atôar)
Yo se de una pagina (que ahora no recuerdo como la encontre) que se llama el recetario de mantecona, donde te dice como hacer algunas comidas tipicas de la Tierra Media, entra y echale un vistazo a ver si te ayuda.
http://es.geocities.com/cocina_mantecona/Introduccion.html
Namárië
(Mensaje original de: Atôar)