Bilbo y Frodo ¿celibes???
Hay algún aspecto importante en el celibato?
Grácias por la atención, saludos desde Chile el lugar más cercano a Valinor.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
Otra consulta, ¿Alguien sabe porqué ni Bilbo ni Frodo tienen pareja o decendencia?
Hay algún aspecto importante en el celibato?
Grácias por la atención, saludos desde Chile el lugar más cercano a Valinor.
Y bueno lo de la descendencia. No creo tampoco que sea algo obligatorio; quizás en la Tierra Media ya había algún tipo de protección.
No creo que Bilbo en 130 y pico de años no haya mojado la vainilla.(perdón si soy un poco vulgar)
De hecho en una de las primeras versiones de "Una reunión muy esperada" que había escrito Tolkien. Bilbo daba su fiesta cuando tenía 70 años y su heredero era Bingo, hijo suyo. Más tarde pasó a ser un pariente más lejano a llamarse Frodo, y Bilbo a cumplir 111.
#2 Respondiendo a: Mithrandir
Bueno que no tengan esposa no significa que no se hayan...ya sabés.
Y bueno lo de la descendencia. No creo tampoco que sea algo obligatorio; quizás en la Tierra Media ya había algún tipo de protección.
No creo que Bilbo en 130 y pico de años no haya mojado la vainilla.(perdón si soy un poco vulgar)...
Esta claro q la relacion entre los hobbits es una relacion homosexual :P Muchos son los q se asombran de la enfermiza devocion de Sam por Frodo pero hay q conocer al profesor Tolkien.
Un tipo q organizaba reuniones en pleno siglo XX en las q no podian entrar las mujeres, no es sorprendente q su concepto de la amistad entre varones se asemeje al del amor.
De una forma u otra, sigo pensando q Frodo es gay (algunos diran q tengo algo en contra de los gay, pero es q ha salido el tema, yo no tengo la culpa).
Q vuestras barbas crezcan largas durante muchos años, y si sois de esas razas imberbes, joderos

Kibil Nala
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Esta claro q la relacion entre los hobbits es una relacion homosexual :P Muchos son los q se asombran de la enfermiza devocion de Sam por Frodo pero hay q conocer al profesor Tolkien.
Un tipo q organizaba reuniones en pleno siglo XX en las q no podian entrar las mujeres,...
A lo mejor los hobbits no son tan salidos como los Hombres...además, ya que no hay sexo en ESDLA por ninguna parte pues...
Y el tiempo que pasó en Imladris, sin jobitas de su especie, pues el pobre Bilbo no tenía con qué regalarse la vista, excepto soñar con alcanzar un linaje lo suficientemente honorable como para que una elfa le dirigiese una mirada amable...
¿Por qué te crees que dedicaba su tiempo a los libros, sino para evitar los pensamientos impuros?
Ya puestos, no es mucho peor lo de Legolas(aunque ya sabemos que los elfos tenían sistema anticonceptivo incorporado)?
¿Y si las hobbits sólo pueden tener hijos deseados, como las elfas?
(Mensaje original de: Andur)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Un tipo q organizaba reuniones en pleno siglo XX en las q no podian entrar las mujeres,...
Supongo que estarás de coña...
Ya puestos a buscar relaciones homosexuales en la TM, mírate tu luenga barba y piensa que sóo hay un 30% de enanas en tu especie...y que tampoco son tan diferentes a los varones...y que 12 enanos solos de viaje en medio del monte...
Ya puestos a buscar relaciones homosexuales en la TM, pensemos en la proporción varón-hembra que debía haber después de cosas como la Nirnaeth Arnoediad, y que 400 años de celibato son peores que 130...
Dirás que Radagast era zoofílico porque amaba a los animales, y no hablemos de los rohirrim ya, vamos.Tú eres de los que dicen los de Shelob en serio no?
No desbarremos, hombre...digo enano.
(Mensaje original de: Andur)