Ver publicación (Que es exactamente Sauron ??)
Ver tema#3 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Maia
Sauron en su maia corrompido por Morgoth, también son maias los balrogs, que eran espíritus de fuego que adoptaron esa forma al entrar al servio de Morgoth. Gandalf y Saruman, y los otros istaris, también son de origen maia.
Los maia son los espíritus menores o algo así que sirven a los valar...
Sigo con la duda...
Vale, eso es lo que yo tenia entendido . Pero entonces es una pregunta facil, Gandalf tiene mas o menos el mismo poder que Sauron, entonces porque no lo acaban antes ?? Creo recordar que los Valar no permitian que mostrara su poder o algo parecido. Pero Saruman ?? Si tiene el mismo poder que Sauron, y se la sudan los Valar, porque se pone al lado de Sauron porque no muestra todo su potencial ??
Eso se me queda un poco colgado a ver si alguien me lo aclara un poco. Gracias.
(Mensaje original de: elbosco)
Vale, eso es lo que yo tenia entendido . Pero entonces es una pregunta facil, Gandalf tiene mas o menos el mismo poder que Sauron, entonces porque no lo acaban antes ?? Creo recordar que los Valar no permitian que mostrara su poder o algo parecido. Pero Saruman ?? Si tiene el mismo poder que Sauron, y se la sudan los Valar, porque se pone al lado de Sauron porque no muestra todo su potencial ??
Eso se me queda un poco colgado a ver si alguien me lo aclara un poco. Gracias.
(Mensaje original de: elbosco)