Ver publicación (Que es exactamente Sauron ??)
Ver tema#5 Respondiendo a: Guanaco
La cuestión es...
Que Sauron, mientras estubo al servivio de Melkor, conoció nuevas formas para aumentar su poder. Por lo menos no creo que todos los Maias estubieran estandarizados. Así como un hombre se difencia de otros, en altos, bajos, gordos, delgados, fuertes, inteligentes; así se deben dife...
mmmm
Hay varias respuesta:
a) Si hicieran eso no habría Señor de los Anillos, ganarían ellos y punto.
b) Al aceptar ser istari los valar les arrebataron poder para que no uerna tentados a gobernar la Tierra Media
Otra cosa que yo me he preguntado es porque no va Glorfindel a Mordor, le da una patada a Sauron y punto, porque si el noldo es capaz de matar balrogs, que son maias, por que no derrotar a sauron?
Namárië
Hay varias respuesta:
a) Si hicieran eso no habría Señor de los Anillos, ganarían ellos y punto.
b) Al aceptar ser istari los valar les arrebataron poder para que no uerna tentados a gobernar la Tierra Media
Otra cosa que yo me he preguntado es porque no va Glorfindel a Mordor, le da una patada a Sauron y punto, porque si el noldo es capaz de matar balrogs, que son maias, por que no derrotar a sauron?
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...