muy comercial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no creen que la pelicula sera muy comercial?
osea, me refiero a todas las cosas que sacaran como juguetes , videos, demas cosas.
si sigue asi, vamos a tener que ver las peliculas con niños de 5 años y sus papas.

(Mensaje original de: r2d2)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no creen que la pelicula sera muy comercial?
osea, me refiero a todas las cosas que sacaran como juguetes , videos, demas cosas.
si sigue asi, vamos a tener que ver las peliculas con niños de 5 años y sus papas.

(Mensaje original de: r2d2)

Mi pequeño "Droid", hemos hablado tanto de este tema...Comercial será muy comercial, pero con mucha calidad estoy seguro que también. Además ¿Qué es comercial? Comercial es lo que se vende, y desde ese punto de vista, ESDLA es uno de los libros más comerciales del siglo XX. Ahora bien, existe ese concepto de comercialidad más extendido, que es el que sacrifica el talento o el arte para vender una moto de forma premeditada y que está muy enlazado con el consumismo. Me explico. Cuando John Grisham escribe un libro, lo hace pensando en que tiene que vender miles de ejemplares y ser inmediatamente adaptado al cine. Parece que Hollywood está esperando que saque un libro para llevarlo a la pantalla. Algo parecido le pasó durante una epoca a Stephen King. Su producción literaria es comercial; son gente que incluso hacen libros de encargo (Que conste que no me estoy metiendo para nada con la mayor o menor calidad literaría de estos autores, soy fan de Stephen de toda la vida).
Sin embargo cuando Tolkien escribía lo hacía para satisfacer su corazón, el de sus hijos y el de todo aquel que se sintiese conmovido con su obra. Nadie esperaba "el último de Tolkien"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Aldo

Mi pequeño "Droid", hemos hablado tanto de este tema...Comercial será muy comercial, pero con mucha calidad estoy seguro que también. Además ¿Qué es comercial? Comercial es lo que se vende, y desde ese punto de vista, ESDLA es uno de los libros más comerciales del siglo XX. Ahora bien, existe ese co...

Muy pero que muy comercial

La pelicula está hecha por y para americanos. ¿Que se puede esperar? Solo doy gracias porque no haya sido LUCAS, don Jorge, quien lo pase al cine. Entonces habriamos tenido que librar una autentica batalla campal con miles de mocosos y sus papás en la puerta de los cines... eso por no hablar de los muchos muñecos de todo tipo que habrian hecho. ¡Que porsupuesto harán!

Koke

(Mensaje original de: Koke)
Permalink |