Propuesta para un rato divertido

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Amigos Foreros, en las largas horas de aburrimiento y soledad en mi casa se me ha ocurrido una cosilla para alegrar al personal de foro:
Bien, mi idea cosiste en: Que en este mismo Mesnaje Raiz, los foreros expongan acertijos, adivinanzas, chistes, etc ( Relacionado con Tolkien eh). Si es una adivinanza o acertijo, deverá poner la respuesta debajo de su post. Si alguien aparte de los chistes, adivinanzas y acertijos kiere exponer otra cosa divertida para pasar el rato... en su derecho esta Bueno, y solo decir que es una idea personal que creo que puede alegrar a algunos un ratillo, si adminforo piensa que he incumplido alguna de las normas... Disculpas mil.
·
·
Aun ami no se me han ocurrido ninguna... pero estoy pensando en algunas, ejejej
Gracias por la colaboracion, Saludos y Abrazos para todos

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Amigos Foreros, en las largas horas de aburrimiento y soledad en mi casa se me ha ocurrido una cosilla para alegrar al personal de foro:
Bien, mi idea cosiste en: Que en este mismo Mesnaje Raiz, los foreros expongan acertijos, adivinanzas, chistes, etc ( Relacionado con Tolkien eh). Si es una adivi...

Un chiste que se me...

...ha ocurrido a raiz de un comentario que ha hecho mi madre cuando veiamos ERDR.
Tienes menos futuro que Zapatero en la Comarca.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#2 Respondiendo a: Otto

Un chiste que se me...

...ha ocurrido a raiz de un comentario que ha hecho mi madre cuando veiamos ERDR.
Tienes menos futuro que Zapatero en la Comarca.

Otto, ese está en Humor XD

Si mal no recuerdo es obra de Aldo... :P

De igual manera es ingenioso XDD.

Lo que de verdad no entiendo es lo del Ent-cuentro. Debería ser Ent-tierro :P XDD.

Saluditos .
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia

Otto, ese está en Humor XD

Si mal no recuerdo es obra de Aldo... :P

De igual manera es ingenioso XDD.

Lo que de verdad no entiendo es lo del Ent-cuentro. Debería ser Ent-tierro :P XDD.

Saluditos .

Jo...

Y yo que queria patentarlo y todo, sucio Aldo nos robo la idea...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien, mi idea cosiste en: Que en este mismo Mesnaje Raiz, los foreros expongan acertijos, adivinanzas, chistes, etc ( Relacionado con Tolkien eh). Si es una adivi...

¿Qué tal...

... estoy más inquieto/a que Gollum en una joyería?
Jeje, no sé si ya está escrito por ahí, pero se me ocurrió un día contándole a una amiga lo atacada que estaba ya porque estrenaran la peli.
Un saludito.

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué tal...

... estoy más inquieto/a que Gollum en una joyería?
Jeje, no sé si ya está escrito por ahí, pero se me ocurrió un día contándole a una amiga lo atacada que estaba ya porque estrenaran la peli.
Un saludito.

(Mensaje original de: Wampag)

jajjaa ese

pesne que se me ocurrio a mi pero todo Dios lo conocía ya... Tienes mas peligro que Gollum en una joyería...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

jajjaa ese

pesne que se me ocurrio a mi pero todo Dios lo conocía ya... Tienes mas peligro que Gollum en una joyería...

chiste malo :P

Eres más lento que un ent con prisa

No sé si se le puede llamar chiste pero bueno

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#7 Respondiendo a: Anónimo

chiste malo :P

Eres más lento que un ent con prisa

No sé si se le puede llamar chiste pero bueno

(Mensaje original de: Akane)

en la seccion de humor

los hay buenisimos
Que risas, cuando los vi la primera vez, que tiempos aquellos, es genial ver chistes conocidos asi de adaptados

¿Que se dicen un orco y un enano cuando se ven?

GRwwuihguifhg!! /ruido de pelea

ese me partio en dos, y no es que sea buenisimo buenisimo,pero joder, que puntazo
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |