Propuesta para un rato divertido
Bien, mi idea cosiste en: Que en este mismo Mesnaje Raiz, los foreros expongan acertijos, adivinanzas, chistes, etc ( Relacionado con Tolkien eh). Si es una adivinanza o acertijo, deverá poner la respuesta debajo de su post. Si alguien aparte de los chistes, adivinanzas y acertijos kiere exponer otra cosa divertida para pasar el rato... en su derecho esta

·
·
Aun ami no se me han ocurrido ninguna... pero estoy pensando en algunas, ejejej
Gracias por la colaboracion, Saludos y Abrazos para todos
(Mensaje original de: Legolas_14)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Amigos Foreros, en las largas horas de aburrimiento y soledad en mi casa se me ha ocurrido una cosilla para alegrar al personal de foro:
Bien, mi idea cosiste en: Que en este mismo Mesnaje Raiz, los foreros expongan acertijos, adivinanzas, chistes, etc ( Relacionado con Tolkien eh). Si es una adivi...
...ha ocurrido a raiz de un comentario que ha hecho mi madre cuando veiamos ERDR.
Tienes menos futuro que Zapatero en la Comarca.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Un chiste que se me...
...ha ocurrido a raiz de un comentario que ha hecho mi madre cuando veiamos ERDR.
Tienes menos futuro que Zapatero en la Comarca.
Si mal no recuerdo es obra de Aldo... :P
De igual manera es ingenioso XDD.
Lo que de verdad no entiendo es lo del Ent-cuentro. Debería ser Ent-tierro :P XDD.
Saluditos

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia
Otto, ese está en Humor XD
Si mal no recuerdo es obra de Aldo... :P
De igual manera es ingenioso XDD.
Lo que de verdad no entiendo es lo del Ent-cuentro. Debería ser Ent-tierro :P XDD.
Saluditos.
Y yo que queria patentarlo y todo, sucio Aldo nos robo la idea...
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Amigos Foreros, en las largas horas de aburrimiento y soledad en mi casa se me ha ocurrido una cosilla para alegrar al personal de foro:
Bien, mi idea cosiste en: Que en este mismo Mesnaje Raiz, los foreros expongan acertijos, adivinanzas, chistes, etc ( Relacionado con Tolkien eh). Si es una adivi...
... estoy más inquieto/a que Gollum en una joyería?
Jeje, no sé si ya está escrito por ahí, pero se me ocurrió un día contándole a una amiga lo atacada que estaba ya porque estrenaran la peli.
Un saludito.
(Mensaje original de: Wampag)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué tal...
... estoy más inquieto/a que Gollum en una joyería?
Jeje, no sé si ya está escrito por ahí, pero se me ocurrió un día contándole a una amiga lo atacada que estaba ya porque estrenaran la peli.
Un saludito.
(Mensaje original de: Wampag)
pesne que se me ocurrio a mi pero todo Dios lo conocía ya... Tienes mas peligro que Gollum en una joyería...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#7 Respondiendo a: Anónimo
chiste malo :P
Eres más lento que un ent con prisa
No sé si se le puede llamar chiste pero bueno![]()
(Mensaje original de: Akane)
los hay buenisimos

Que risas, cuando los vi la primera vez, que tiempos aquellos, es genial ver chistes conocidos asi de adaptados

¿Que se dicen un orco y un enano cuando se ven?
GRwwuihguifhg!! /ruido de pelea

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...