¿Se ha confirmado la presencia de..

Cerrado

Otto
Otto
...Eduardo Segura en el Fnac de Madrid el dia 3 de enero para presentar su nuevo libro? Es que tengo muchas ganas de ir, que nunca he ido a ver una presentacion de un libro ni tengo un libro dedicado por su autor. Ademas, cuando estuvo el dia 16 yo estaba en la maraton, por lo que no pude ir.

Muchas Gracias

PD: La verdad es que ya puse este mismo mensaje hace unos dias pero nadie me contesto y creo que ya se ha ido mas alla de la pagina 3...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Nimendil
Nimendil

#1 Respondiendo a: Otto

...Eduardo Segura en el Fnac de Madrid el dia 3 de enero para presentar su nuevo libro? Es que tengo muchas ganas de ir, que nunca he ido a ver una presentacion de un libro ni tengo un libro dedicado por su autor. Ademas, cuando estuvo el dia 16 yo estaba en la maraton, por lo que no pude ir.

Muc...

Yo como no pude ir a la maraton fui el dia 16 a verlo y me dedico el libro, y si no recuerdo mal dijo que si que estaria en la FNAC aunque no estoy seguro si el dia tres.

Saludos
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!
Permalink |