¿¿¿bakshi???
-Gracias por adelantado y muchos saludos para todos.
P.D. ¡Hoy cumplo un año! aunq no conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que me gustaria, y lo que me gustaria es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros se merece. ¡¡¡UN AÑO RODEADA DE GENTE ESTUPENDA!!!
(Mensaje original de: arwen_M)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Despues de vastante tiempo ausente en esta pagina (muy a mi pesar) me di de cuenta de q hay un nuevo tema en el foro de peliculas bakshi y no se que es. No se si eso lleva mucho tiempo ahi y nunca me fije o que. bueno, alguien me lo puede aclarar, plz??
-Gracias por adelantado y muchos...
...se refiere a una pelicula que se hizo hace mucho, creo que en la decada de los 70, de ESDLA. Era una mezcla de dibujos animados e imagenes reales un tanto extraña. La pelicula narra la historia de ESDLA desde el principio hasta el Abismo de Helm y Bakshi creo que fue si director o el productor no me acuerdo. Para mas informacion tienes un reportaje en esta pagina sobre esta pelicula.
Así empezó todo
Despues de vastante tiempo ausente en esta pagina (muy a mi pesar) me di de cuenta de q hay un nuevo tema en el foro de peliculas bakshi y no se que es. No se si eso lleva mucho tiempo ahi y nunca me fije o que. bueno, alguien me lo puede aclarar, plz??

Saludos
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
-El Señor de los A...
#4 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Bueno ya te lo han explicado mas o menos todo. Tambien decirte que la pelicula fue un fracaso.
me podrían decir s vale la pena alquilar el DVD,,,,porque lo encontré ayer en el videoclub y no sabía si alquilarlo o no....
saludos desde la comarca argentina
#5 Respondiendo a: Anne_Took
ya que estamos en tema.......
me podrían decir s vale la pena alquilar el DVD,,,,porque lo encontré ayer en el videoclub y no sabía si alquilarlo o no....
saludos desde la comarca argentina
...de un amigo y no esta de mas verla.
Así empezó todo
#6 Respondiendo a: Otto
Yo la vi hace mucho en casa...
...de un amigo y no esta de mas verla.
Algunos la tildarán de rareza, pero bueno, tampoco pasará nada si la alquilas, supongo que no te saldrá muy caro

Yo recuerdo que cuando era muy pequeño me aterrorizaban los Jinetes Negros... sin duda creo que una de las partes mejor reflejadas es la Bree. No sé, por los menos los Nazgûl son de lo mejorcito de la película. Y también me gustaba mucho la canción en Lothlórien que resumía la amistad de la Compañía... XD
Bueno, tu verás si alquilarla

#7 Respondiendo a: Sauron el Maia
Yo creo que sí vale la pena...
Algunos la tildarán de rareza, pero bueno, tampoco pasará nada si la alquilas, supongo que no te saldrá muy caro.
Yo recuerdo que cuando era muy pequeño me aterrorizaban los Jinetes Negros... sin duda creo que una de las partes mejor reflejadas es la Bree. No sé...
... Gandalf en algunas escenas parece calcado a la bruja mala de Blancanieves, y Sam es solo un hobbit asustadiso y no refleja la amistad con Frodo. Sin hablar del Balrog, que parece una polilla.
Pero bueno, en cuestion de gustos no hay nada escrito, hay muchos en el foro que les encanta la película.
Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#8 Respondiendo a: Inkisitor
Bueno, a mí no me gustó mucho...
... Gandalf en algunas escenas parece calcado a la bruja mala de Blancanieves, y Sam es solo un hobbit asustadiso y no refleja la amistad con Frodo. Sin hablar del Balrog, que parece una polilla.
Pero bueno, en cuestion de gustos no hay nada escrito, hay muchos e...
Yo la ví antes de leerme el libro, y me gustó bastante. A mi también me dieron miedo los jinetes negros

Un saludo
Ralph Bakshi dirigió la película de dibujos animados de ESDLA, yo la vi y seguí pensando: qué demonios será eso de "bakshi"?
A mí sinceramente no me gustó, me dormí cuando lo del balrog, me parece...
Saludos desde Gondor