Ver publicación (Shrek y reportaje Sdla)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Shrek y ESdla: EFECTOS ESPECIALES
Concuerdo con vosotros , en que Shrek es una comedia muy buena , claro esta que para aquellos seres amantes de los cuentos de hadas esta historia es totalmente irreverente.
Pero eso no quita los buenos efectos en el diseño.
ahora creo que en su momento con la tecno...
Shrek y ESdla: EFECTOS ESPECIALES
Yo desde el principio estaba mosca con los FX de ESDLA, y la verdad....sigo estándolo. Me direis que no está acabada, pero hay dos escenas que no me gustan mucho.
1. Cuando está la vista aerea de la comunidad por ¿Acebeda?, las ruinas que aparecen cantan bastante. No sé si a los demás les habrá llamado la atención.
2. Cuando en Moria aparecen Orcos por todos lados, y empiezan a bajar columnas y demás. Se nota mucho su origen infográfico, ¿no?
Claro, nada que ver con el pastelón que es la Momia, en mi opinión, donde prima la cantidad sobre la calidad.
Un abrazo
Yo desde el principio estaba mosca con los FX de ESDLA, y la verdad....sigo estándolo. Me direis que no está acabada, pero hay dos escenas que no me gustan mucho.
1. Cuando está la vista aerea de la comunidad por ¿Acebeda?, las ruinas que aparecen cantan bastante. No sé si a los demás les habrá llamado la atención.
2. Cuando en Moria aparecen Orcos por todos lados, y empiezan a bajar columnas y demás. Se nota mucho su origen infográfico, ¿no?
Claro, nada que ver con el pastelón que es la Momia, en mi opinión, donde prima la cantidad sobre la calidad.
Un abrazo
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."