Ver publicación (Prótesis o rejeneramiento??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Inkisitor
Me estoy poniendo medio rebuscado para las preguntas, espero me perdonen. La pregunta que tengo es la siguiente, que pasa cuando a un elfo le cortan una mano, como en el caso de Maedhros y este muere y vuelve a revivir? Le "crece" una mano o se queda manco para siempre? No me refiero que los Elfos s...
Los elfos, al "morir", van a unas estancias de Mandos especiales para ellos. Allí los retiene un tiempo y, por fin, si ellos quieren volver, lo hacen, en el mismo cuerpo o no.
Lo que voy a decir ahora son meras suposiciones mías. Supongo que el poder de los Valar puede hacer que el cuerpo de un elfo que murió violentamente, pueda ser recuperado y regenerado en Valinor. La verdad, es que no sé si estoy diciendo un disparate o si Tolkien explicó ésto más claramente en alguna parte.
En cualquier caso, yo creo que es más bien regeneramiento o regeneración, como decimos en esta parte del Mar.
Saludos desde el Harad (que también existe).
(Mensaje original de: Haradrim)
Lo que voy a decir ahora son meras suposiciones mías. Supongo que el poder de los Valar puede hacer que el cuerpo de un elfo que murió violentamente, pueda ser recuperado y regenerado en Valinor. La verdad, es que no sé si estoy diciendo un disparate o si Tolkien explicó ésto más claramente en alguna parte.
En cualquier caso, yo creo que es más bien regeneramiento o regeneración, como decimos en esta parte del Mar.
Saludos desde el Harad (que también existe).
(Mensaje original de: Haradrim)