Ver publicación (Ayudenme TODOS porfavor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola como estan?, espero q muy bien.
Escribo esto por q necesito de su ayuda, veran , me gustaria saber todo lo q saben hacerca de los nazgûl y creo q ustedes son fans de tolkien y me pueden ayudar, espero y en verdad me encantaria q me dieran alguna informacion q sepan hacerca de estos personajes....
Aiyaa¡¡¡
Bueno yo no se mucho, no frecuento este foro y espero q aparezca alguien de los expertos q lo forman y te den una información más extensa y fiable.
Lo único q se de los Nazgul o muertos vivientes, como los llama Aragorn en Bree, es q eran antiguos reyes de los hombres q se pasaron al bando de los malos, osea, q se convirtieron en servidores de Sauron por pura ambición. En La comunidad del anillo eran los jinetes negros, y en L2T y ERDR eran los jinetes alados. También se q eran nueve y q el más poderoso de todos ellos y su jefe era el llamado Rey Brujo. Espero no haber metido mucho la pata. Un saludo
Bueno yo no se mucho, no frecuento este foro y espero q aparezca alguien de los expertos q lo forman y te den una información más extensa y fiable.
Lo único q se de los Nazgul o muertos vivientes, como los llama Aragorn en Bree, es q eran antiguos reyes de los hombres q se pasaron al bando de los malos, osea, q se convirtieron en servidores de Sauron por pura ambición. En La comunidad del anillo eran los jinetes negros, y en L2T y ERDR eran los jinetes alados. También se q eran nueve y q el más poderoso de todos ellos y su jefe era el llamado Rey Brujo. Espero no haber metido mucho la pata. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"