La piedra del Arca
¿que es la piedra del arca?. En el Hobbit decia que tenia luz propia, ¿era un silmarilli?¿donde la encontraron los enanos, excabamdo por hay?.
Saludos
#1 Respondiendo a: nico
Hola.
¿que es la piedra del arca?. En el Hobbit decia que tenia luz propia, ¿era un silmarilli?¿donde la encontraron los enanos, excabamdo por hay?.
Saludos
No recuerdo que tipo de joya era exactamente, pero creo que su mayor virtud era la de reflejar la luz en una multitud de tonalidades diferentes.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La Piedra del Arca era la mas preciada de las joyas del tesoro de Smaug, los enanos la encontraron en la Montaña Solitaria, por eso se la conoce tambien como el Corazon de la Montaña.
No recuerdo que tipo de joya era exactamente, pero creo que su mayor virtud era la de reflejar la luz en una multitu...
Sé que hay algo más de historia referente a esa Piedra, pero ahora no recuerdo...en plan que perteneció a tesoro de Turgon o algo por el estilo...
Pero un silmaril no, por Eru

(Mensaje original de: Andur)
#1 Respondiendo a: nico
Hola.
Saludos
(Mensaje original de: Gothmog)