Aiya, os saludo desde Castelldefels
Cerrado
Soy una elfa que habita en el "Bosque Artificial" (sí, sí, ese con muchas casas por árboles) de Castelldefels. Soy nueva en el foro y a modo de presentación me gustaría lanzar un desafío: quién se apunta a jugar a rol? No soy master, pero si se jenta gente no me importaría aprender a serlo. Si alguien está dispuesto.. aquí estoy! Es más, si se atreven incluso se podría llegar a realizar una partida en vivo... (q sí, q sí, me falta algún tornillo...)
Espero respuestas intrépidas...
Nämârie!
(Mensaje original de: Nariel de Ladceled)
Espero respuestas intrépidas...
Nämârie!
(Mensaje original de: Nariel de Ladceled)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy una elfa que habita en el "Bosque Artificial" (sí, sí, ese con muchas casas por árboles) de Castelldefels. Soy nueva en el foro y a modo de presentación me gustaría lanzar un desafío: quién se apunta a jugar a rol? No soy master, pero si se jenta gente no me importaría aprender a serlo. Si algu...
Pues para tu informacion.... estoy intentando junatr a un grupo majete de gente para crear un club de juego por internet junto con otro user de este mismo foro.
Empezamos con el "proyecto" ayer y la predisposicion es buena...
Necesitaremos gente para todo.
Si te animas agreganos en el msn y charlamos un ratejo
leamonde@hotmail.com
Sergopantiso@hotmail.com
(Mensaje original de: Legollas)
Empezamos con el "proyecto" ayer y la predisposicion es buena...
Necesitaremos gente para todo.
Si te animas agreganos en el msn y charlamos un ratejo
leamonde@hotmail.com
Sergopantiso@hotmail.com
(Mensaje original de: Legollas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy una elfa que habita en el "Bosque Artificial" (sí, sí, ese con muchas casas por árboles) de Castelldefels. Soy nueva en el foro y a modo de presentación me gustaría lanzar un desafío: quién se apunta a jugar a rol? No soy master, pero si se jenta gente no me importaría aprender a serlo. Si algu...
Wnasss,
soy una joven promesa en el rol de castelldefels (digo lo de joven promesa porque hace poco que juego a rol pero es un mundo que me apasiona), y yo tmb estoy buscando gente para jugar jeje
Bueno si kieres agregame (oriol_barcelona@hotmail.com) y charlamos ok??
Un saludo
(Mensaje original de: colditz)
soy una joven promesa en el rol de castelldefels (digo lo de joven promesa porque hace poco que juego a rol pero es un mundo que me apasiona), y yo tmb estoy buscando gente para jugar jeje
Bueno si kieres agregame (oriol_barcelona@hotmail.com) y charlamos ok??
Un saludo
(Mensaje original de: colditz)