Ver publicación (Los elfos no son tan buenos...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Buenos y Malos
Querido Aldo, ahí va la mía y que conste que sólo es por polemizar un poco, haber si le damos vidilla al foro. En primer lugar creo que confundes la perfección de ser con la perfección de espíritu, y me explico, es conocida por todos la habilidad de los elfos para casi todo, si los e...
Buenos y Malos
Yo estoy de acuerdo contigo en unas cosas y en otras estoy con Aldo.
Los Elfos creo que en sus comienzos sí que eran idílicos, de hecho hasta que Melkor salió de "la cárcel" todo funcionaba de maravilla. Pero él fue el que rompió todo el quilibrio, y sus mentiras fueron las que acabaron por acarrear todo lo que acabaría pasando.
Y a pesar de todo, los elfos me siguen pareciendo mucho más perfectos que los humanos, que lo fastidian todo cada dos por tres
En lo de las distintas formas de ver la justicia sí estoy más de acuerdo, aunque las cosas que hacía Sauron no creo que se hubiesen visto bien en ninguna época, la verdad...
(Mensaje original de: Meduseld)
Yo estoy de acuerdo contigo en unas cosas y en otras estoy con Aldo.
Los Elfos creo que en sus comienzos sí que eran idílicos, de hecho hasta que Melkor salió de "la cárcel" todo funcionaba de maravilla. Pero él fue el que rompió todo el quilibrio, y sus mentiras fueron las que acabaron por acarrear todo lo que acabaría pasando.
Y a pesar de todo, los elfos me siguen pareciendo mucho más perfectos que los humanos, que lo fastidian todo cada dos por tres

En lo de las distintas formas de ver la justicia sí estoy más de acuerdo, aunque las cosas que hacía Sauron no creo que se hubiesen visto bien en ninguna época, la verdad...
(Mensaje original de: Meduseld)