Ver publicación (Los elfos no son tan buenos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

tienes toda la razon

Tienes toda la razon y yo creo que eso es porque en todas la historias de fantasia siempre han sido el pueblo elegido por los dioses para hacerlos a su imagen y semejanza y eso a los señoritos se les ha subido a la cabeza creyendo que ellos son los unicos que son buenos y puros...

no tan relativo

Esta bien, que seamos disintos a veces hace que el concepto bien o mal se convierta en un absurdo, en un concepto relativo...El "bien" yo creo que parte del aprender a armonizar con lo que nos rodea, aunque esta armonia puede ser desagradable para unos y muy agradable para otros: un león devorando a su presa forma parte de un ecosistema armónico...pero jodido para las cebras. Por lo tanto para llegar al ideal del bien se tendría que optimizar el sistema, moralidad o lo que sea para que todos puedan ser felices en lo que cabe dentro de sus posibilidades y esto podría ser que leones se volvieran vegetarianos y disfrutaran con ello, y que las cebras no se reproducieran hasta acabar con todo...díficil, muy díficil, y encima me olvido de los pobres vegetales, que también tienen sus derechos, pero nadie ha dicho nunca que eso del Bien Supremo (toma ya) sea
algo fácil, tendríamos que recrear el mundo, y quizás algún día tengamos la oportunidad; por ahora creo que vale eso de haz el amor y no la guerra, que esto son cuatro días...

(Mensaje original de: thirvia)